THE ART OF BRAVE


Ayer me llegó este encarguito que hice hace unas semanas: The Art of Brave. Debo confesarles que aun no he visto la película, pero me muero de ganas :)

Quizás sea una película fome y mala (lo dudo) pero ya el arte y el diseño de los personajes es algo lindísimo. Aquí les dejo algunas imágenes que pude sacarle al libro, hoy lo leeré con detención.







¿Alguno de ustedes ya la vio? :)

2 comments:

  1. ¡Oh por diox! ¡yo quiero! el pasado fin de semana traté de verla con mi tía, lástima, una hora de fila para dar cuenta de que la plaga de infantes había arrasado con todas las funciones (si hubiera una en inglés no habría pasado 77) probaré suerte otra vez este findesemana, te deceo suerte con lo boletos y que disfrutes ese libro! :D

    ReplyDelete
  2. Ésta fue la minireview que puse en Facebook:

    Brave: El primer acto demora un tanto en arrancar, y el segundo por momentos se siente algo errático, pero gracias a un emotivo tercer acto en el cual todas las piezas caen en su lugar, la película logra ganarse un sitial entre las maravillas de Pixar, aunque encumbrada a menor altura que otras luminarias de ese firmamento.

    El nivel de maestría visual y pericia técnica que demuestra Pixar en esta película es realmente impresionante. Recomiendo verla en idioma original, para disfrutar el divertido acento de los personajes, similar al escocés.

    ReplyDelete