MI FIN DE SEMANA

¡Hola a todos! ¿Descansaron el fin de semana? Yo no mucho. Tuve el fin de semana más activo en meses, hace mucho que no hacía tantas cosas! Ahora les cuento porqué :)




 Todo comenzó el viernes: mi amiga Carolina, quien está diseñando y confeccionando mi vestido de novia, me llevó a Independencia* para comprar las telas, hilos y cierres. No tenía idea que existían tantas telas diferentes para un solo vestido :O
Después me junté con Ed para almorzar en providencia. Si son vegetarianos les doy el dato que en cualquier BurgerKing pueden cambiar en su hamburguesa la carne por aros de cebolla, queda exquisito! Como ya estábamos en el barrio aprovechamos de comprar la leche de soya Silk (que a mi gusto es la más rica de las leches de soya) para nuestro stock semanal.
Con Ed nos propusimos este mes ir al teatro lo más posible. Esa noche fuimos a ver Apocalipsis When y debo confesar que no me gustó mucho D:

El sábado nos despertamos temprano para ir al lanzamiento del libro cómic de mi amigo Ismael Hernández, un dibujante extremadamente talentoso que acaba de lanzar el primer tomo de Varua Rapa Nui (Los espíritus de Rapa Nui). Al salir de eso ya era hora de almuerzo, así que aprovechamos de caminar unos pasos al Café Bombón Oriental y comprar unas deliciosas empanadas vegetarianas, ojalá tengan la oportunidad de probarlas (ojo, solo las hacen los fines de semana).
La hermana de Ed se va con su marido a vivir al extranjero y organizaron para esa tarde una venta de garage llena de ropa y cachivaches; me llevé una linda bandeja y un candelabro precioso. En la noche fuimos a la casa de una amiga y con hartos amigos se nos ocurrió hacer sushi casero para todos. ¡Terminé haciendo 23 rolls! ¿Pueden creerlo? Fue una ardua batalla, pero quedó todo muy rico :D

El domingo nos juntamos con unos amigos para ir al Persa Bío-Bío* a cachurear y a almorzar en un puesto de comida Thai que venía muy recomendado. Lamentablemente no vendían nada sin carne, pero al lado encontramos un puesto de comida árabe con opciones vegetarianas que nos dejó más que contentos.
En la tarde fuimos a la casa de mi madre. Luego de años de ahorro, mi madre por fin podrá viajar a Alemania dos semanas para reencontrarse con su amiga de toda la vida. Está muy emocionada, es lindo ver como alguien puede cumplir sus sueños, así que le hicimos una despedida con strüdel y café :)
Ya más tarde en mi casa, vimos películas y tomamos jugo de frutas hecho por nosotros. ¿Sabían que mezclando jugo de naranja y piña logran la mejor combinación del mundo?
Y esta soy yo ahora. Aun en pijamas, lavando la ropa y poniéndome al día con mails y el aseo. Con tanto panorama en este agitado fin de semana, ni siquiera tuve tiempo para hacer aseo y regalonear con mis gatos potones. Espero hoy poder estar al día con mis deberes de ilustradora y de madre.

¿Cómo estuvo su fin de semana? :)


*Independencia: Barrio en el centro de Santiago que se especializa en la venta de géneros y telas de todo tipo, al igual que herramientas de confección como hilos, agujas, cierres y botones.
**Persa Bío-Bío: Emblemático barrio de Santiago que reúne cientos de puestos que venden todo tipo de artículos a bajos precios. Es también un buen lugar para encontrar antigüedades, libros y artículos de colección.

1 comment:

  1. por un momento me sentí en miss capricho.

    ReplyDelete