MI FIN DE SEMANA

 Como les prometí, aquí está mi algo aburrido fin de semana :)




Como les conté ayer, gran parte de mi fin de semana fue trabajar. Claramente no me veía tan glamorosa como en mi ilustración; realmente estuve en pijamas casi todo el tiempo y con cara de poto. Pero si me dibujara así ninguno de ustedes me querría, así que debo engañarlos con mi falsa glamorosidad. En otros asuntos fomes, mi computador está muy lento. Mi pequeño hijo de 4 años hace que cada día trabajar sea un martirio porque se demora en abrir programas y archivos, ni hablar cuando tengo que guardar o exportar algo. Así que estoy en campaña de ahorro para uno nuevo >:)

Hace una semana que estoy obsesionada con la repostería vegana* y hurgueteando por internet encontré recetas deliciosas de cupcakes y glaseados hechos sin leche ni huevos; ¿pueden creerlo?

Otra cosa que he estado investigando es el movimiento raw**. Desde que conocí a mi amiga Belén me ha interesado mucho la idea de incrementar mi consumo de frutas y verduras diarias. Los beneficios son tantos y tenemos la fortuna de vivir en un país en que las frutas y las verduras son tan económicas! ¿Cuánto consumen ustedes diariamente?
Y bueno, también hice cosas fomes como lavar la ropa. ¿Pero saben? Me encanta cuando la ropa sale de la lavadora con olor a detergente y ahora que los días (al menos aquí en Santiago) han estado tan cálidos, secar la ropa no demora y es un gusto hacerlo.

¿Como estuvo sus fines de semana?



*Veganos son personas que no consumen nada proveniente de los animales: ni carnes, leches, quesos, huevos, miel, lana y cuero. 
**Raw o crudiveganos son veganos que solo consumen frutas, verduras y semillas crudas.

5 comments:

  1. Sabías que el jabón de ropa contiene restos de animales? (huesos y/o grasa).
    Acá te paso dos entradas con recetas para lavar con productos preparados en casa que no tengan restos animales.

    http://fleurdeboedo.blogspot.com.ar/search?q=lavar+la+ropa

    ReplyDelete
  2. Seelvana

    No tenía idea! Pero que buena página me has recomendado! La leeré con mucho mayor detalle de ahora en adelante :)

    ReplyDelete
  3. hola!!! me encanta como ilustras eres demaciado seca, yo estudio artes pero soy re mala en dibujo u.u...
    Me siento muy identificada con tu pagina de viviendo.com, me han pasado varias cosas parecidas xD, vivo con mi pololo desde hace 4 años, estudiamos y trabajamos! asique me motiva mucho a tener un blog tambien :)
    :D oye te recomiendo una pagina especialista en la dieta viva o cruda
    -http://www.masalladelgluten.com/
    es muy practica!! ahi aprendi muchas cosas y me permitio abrir un negocito on line de reposteria vegana!, saludos y te sigo por todos los lugares que se puede seguir a alguien :D

    ReplyDelete
  4. Gracias Nicole!
    Que bueno que te sirva viviendosolo.cl :)
    Veré tu página ahora mismo!

    ReplyDelete
  5. Sobre el movimiento crudigeriano, hace tiempo que estoy leyendo un blog chileno sobre eso (además del que mencionaste)

    http://www.lovinglife.cl/blog/

    Por si te tinca, yo poco a poco he ido agregando algunas de esas cosas y quitando otras de mi dieta :)

    ReplyDelete