HOLA A TODOS




¿Cómo están? Yo por fin puedo sentar mi gordo trasero en una silla y escribirles un momento. Antes que todo, quería agradecerles a todos los que vinieron a verme el jueves pasado a La Tetería, por sus lindas palabras y en especial, por comprarme las tarjetas que yo hago, significa mucho para mí.

El fin de semana que acaba de pasar fue todo menos descanso. Estoy trabajando en un proyecto hermoso con mi muy buena amiga Carolina: queremos hacer un cuento infantil. Y eso (ya habiéndome advertido esto a mi misma) me ha costado mucho trabajo: diseñar personajes, ilustrar bellas páginas y encantar a jóvenes lectores.

¿Quieren ver cómo está quedando? :)








Por ahora no les puedo contar mucho acerca del libro, sólo puedo decirles que habrán muchos gatos y aventuras. Mañana les daré más detalles de mi fin de semana, así como lo he hecho otras veces.

Espero que tengan una linda semana :)

1 comment:

  1. Me encanta! Espero poder ver más pronto, yo estoy en un proyecto parecido pero me está costando mucho!

    ReplyDelete