PAPER HEAVEN




Oh lord, glorious paper. Watch me talk about paper, I hope you're as enthusiast with this as I am!
If you want me to review or recommend your favorite sketchbook (even though I don't need more sketchbooks for now) please write them down below :)

~

Oh dios, glorioso papel. Mírenme hablar sobre papel (y nada más que papel), espero que sean igual de entusiastas que yo! Si quieren recomendarme su cuaderno/libreta/croquera favorita o quieren que haga la reseña de alguna en particular (a pesar de que no necesito más), no duden en hacérmelo saber en los comentarios :)


HAUL
-Moleskine Chapters Collection Dotted Journal
-Moleskine Watercolor Album
-Leuchtturm1917 Sketchbook

OTHER SKETCHBOOKS ~ OTROS CUADERNOS
-Kunst & Papier
-Guardi Artistico Aquarello



4 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Me pasó. Me pasó. Esta semana me compré un cuaderno especial para acuarela. También venía precintado y al abrirlo, efectivamente, el papel tenía una textura súper marcada y, al combinar las acuarelas con grafo, los trazos de este último se me torcían muchísimo. Así que sí,definitivamente también prefiero los papeles lisos.

    ReplyDelete
  3. Ay Fran, me encantó el vídeo! Veo que compartimos los gustos en el tipo de papel y por o visto, también de pinceles. My favorito es un Davinci Nova que está que da pena. Si quieres probar algún otro papel de acuarela, mi favorito es el fabriano Artistico Satinado Extra White de 300 grs, que es "smooth as HELL"!! Tendré que probar el de Guardi :)

    Hay algo mejor que abrir un cuaderno nuevo y olerlo? Creo que no :D

    ReplyDelete
  4. Yo también tengo más libretas de los que puedo usar pero aquí tienes a otra adicta al papel y a las libretas. Estaba buscando una para acuarelas, iba a comprarme la de Moleskine pero al ver que era horizontal no me convencía, ¿ya la has probado? ¿Qué tal? ¿Me recomiendas alguna libreta para hacer aguadas de acuarela?
    Gracias por tus post y tus vídeos, y tus dibujos! ^^

    ReplyDelete