HEY MARK!



Me encanta la música de Mark. Él es el hombre detrás de Spazzkid.
Nunca les conté esto mis nerds, pero cuando estaba viviendo en Colonia, una de las cosas que más animaron fue Spazzkid. En esa época estaba muy triste; echaba mucho de menos a mis amigos y a mi familia (bueno, aun) y sus canciones fueron una de mis grandes motivaciones para sonreír y trabajar duro.

Así que gracias Mark. Así es como tu música me hace sentir.

Pueden conocer y ayudar a Mark aquí y bajar su nuevo disco "Promise" acá.

Toda la información extra del video (como los materiales) se encuentran en la casilla de información del mismo video :)

3 comments:

  1. Anonymous8/19/2014

    Me encanto !!! esta hermosisimo !! los colores perfectos !! muy bello !!

    ReplyDelete
  2. Fran, haz transformado este lugar en algo fantástico!!! ¿Videos? ¿bilingüe? es sensacional!!!

    ReplyDelete
  3. Querida Fran, hace meses, mucho tiempo que no venía a tu blog (me pregunto por qué y no recuerdo!! antes era una rutina casi diaria). Pues déjame decirte que desde esos tiempos, hasta ahora (el viernes pasé por acá) has transformado este lugar en algo magnífico! Oh my gosh! Te pasaste!! Sólo paso a felicitarte porque está todo tan bien hecho y es tan entretenido! jajaja, lo he disfrutado mucho. Un fuerte abrazo Fran!! y buena vida en Alemania!!
    PD: haré lo posible por conseguir unos copic ciao!! qué maravillosos son!!

    ReplyDelete