PARQUE COMO OFICINA






































Julio fue un hermoso mes, aquí les digo las cosas que me hicieron feliz:

1. Té de Roibos con Vainilla



2. Berlín está mega caluroso, así que compré un pijama apto para este clima.
3. Maybelline, Fit me en base líquida. Es mi primera base líquida (sí, noticia impactante) y decidí invertir en una buena de una. Es lo máximo.
4. Con el lanzamiento de Sailor Moon Crystal, y sabiendo que la serie estaría basada fuertemente en el manga, releer el primer tomo ha sido interesante e inspirador.
5. Pan de cebolla: porque lo juzgué y luego me arrepentí. Es delicioso.
6. Las bellas youtubers Hey ClaireBooks and Quills, ambas me hicieron compañía este mes.
7. Volkspark es oficialmente mi parque favorito de Berlín. Extenso y verde, ha sido maravilloso visitarlo varias veces este mes.
8. Mi bloc de papel acuarela. Lo mencioné en este video.
9. Tomar agua de un gran frasco. A veces un vaso de 200ml. no es suficiente, así que llenar un frasco de 700ml. de hielo y rodajas de limón es una gran ayuda para extensas horas de trabajo.
10. (que por alguna razón no puse el número, pero está sobre el computador) Ser freelance y poder trabajar en un parque. Cosas buenas de ser independiente es que a veces tu oficina puede ser un parque hermoso.

¿Qué cosas les gustaron este mes mis nerds? Díganme :D
Que tengan un hermoso Jueves!



10 comments:

  1. Hola fran! como me encanta esto de los favoritos tomé prestada la idea (con tu crédito correspondiente) y comencé a desarrollarlo http://blog.tamaradiaz.com/ creo que lo haré sección y bueno, luego de hacerlo sube mucho PERO mucho el animo <3

    ReplyDelete
  2. Lindos favoritos, yo con el boom de sailor moon crystal retome la versión original sailor moon, y ha sido muy lindo e inspirador verla...tengo una duda, maybelline no testea en animales?
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bella Nati

      Aquí ningún cosmético testea en animales, por norma de la Unión Europea y Alemania. Aun así, esta ha sido la primera vez en años en que compro Maybelline por lo mismo y sigo prefiriendo comprar marcas naturales veganas y no testeadas.
      Aquí hay una farmacia y tienda de cosméticos que se llama DM y su marca genérica es vegana! Así que tengo productos de aquí a que me muera. Estoy en el paraíso vegan <3

      Delete
    2. :O Que genial, me encantaría que Chile fuera así

      Delete
  3. FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN HOLI <3
    amo los pijamas con shorts y dibujos, son lejos los mejores! pero aun no encuentro uno así de bacán para el invierno :-(
    todavia no me atrevo a invertir en cosméticos, pero creo que daré ese paso pronto.
    Como soy una persona ultra negativa, nunca me habia detenido a pensar lo bueno del mes, asi que empezaré a hacerlo para que la vida sea más bonita. te mando un abrazo!
    y gracias por tus consejos, fueron mi motor para empezar esta semana animada en mi tesis.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Pepaaa!
      Animo con tu tesis nerd <3 Recordar las cosas que no hacen felices es una ayuda tan necesaria! Por eso empecé a dibujarlo :)

      Delete
  4. Lo mejor del mes es que llegó tu journal!! La felicidad de los alemanes ganando su WM copa tiene un punto también. The Sky full of stars, las flores que compré hace 2 semanas y todavía duran, mi hija de vacas y que aprendó a tejer conmigo.
    Hay una youtuber rawvegan que siempre muestra los medios frascos de jugo y aguas que se hace, se ven raros, pero parece que están de moda. Ahora hasta en un café vi que servían los bebestibles en frasco con tapa y bombilla en un hoyito.
    El rooibos vainilla de Starbucks es muy especiado, tengo que echarle limón. Vi el capi 1 de Sailor Moon y me dio mucha risa la voz, es que serás japonesa, pero no podís hablar como Yuya jajajaja. Igual quiero ver el 2, pero no he podido.
    Sugerencia: A fin de año junta tus favoritos 2014 y haces otro diario ;)
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. hahaha si Mamy! Los frascos son algo adictivos! Ahora todos los vasos que veo se ven pequeños al lado de mi monstruosidad! :)

      Delete