BERLIN-GUÍA DE FRANNERD







































Hola mis amados nerds, ¿cómo va el Lunes hasta ahora?
Como a menudo me llegan preguntas de cuáles son mis lugares favoritos en Berlín o dónde diantres compro mis lápices y libretas, decidí hacer una nueva sección en mi blog llamada "Berlín-guía de Frannerd". Así, si por alguna de esas casualidades deciden venir de vacaciones por estos lados con su familia o amigos, sabrán cuáles son mis lugares favoritos para ir a comer, comprar artículos de arte, los parques más lindos y todas esas cosas maravillosas que suceden aquí.


Y hoy, quiero partir esta sección con una de mis cafeterías favoritas: Freckles Heaven. Ay mis nerds, en invierno Freckles fue como mi segundo hogar: como tenía penita y echaba mucho de menos, una vez a la semana iba para allá y me tomaba un chocolate caliente (o un delicioso chai latte) y hacía mi tarea de alemán.

Es perfecto para ir con amigas o incluso ir sola a acurrucarse con un buen libro. Todas las chicas que atienden son un amor, mega simpáticas y lindas (alerta kawaii) y pueden pasar horas y horas escuchando la música que suena de fondo o probando las exquisitos pasteles frescos que tienen disponibles.

¿Mis favoritos? para tomar el chai latte, chocolate caliente en épocas frías, y para comer el pastel de chocolate o su pastel de nuez con crema.

Este es el sitio web de Freckles Heaven por si lo quieren chequear, y si quieren, aquí está su página de facebook por si quieren darle un Me Gusta.

Espero que les haya gustado esta nueva sección, la próxima vez creo que haré uno con mis datos de lápices :) Que tengan un hermoso día mis nerds.



6 comments:

  1. Ojalá hubiera cafés bacanes así por estos lados. Ya viste que salió tu link en su facebook?
    1313.
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Hola Fran! descubrí tu blog hace muy poco gracias a una amiga ilustradora y estoy viciada desde ese día, jejeje.... quería hacerte una preguntilla, qué tipo de cuaderno usas para hacer las ilustraciones? Ese que sale en la foto es de cuanto gramaje?
    :D

    ReplyDelete
  3. Hola Fran
    Gracias por el post anterior ( No pude comentar), un lindo regalo para los dias de pega y para ser mas creativa.

    ReplyDelete
  4. Ok, me lo apunto todo, tengo ganas de visitar Berlín, así que esto me irá bien :-)
    Por cierto, me encantan tus dibujos!

    ReplyDelete
  5. Anonymous8/13/2014

    Que bacán, amo el chai latte. Fran, tienes algún dato para aprender alemán que parta desde lo más básico? Tengo muchas ganas de aprender pero no tengo plata como para un curso.

    ReplyDelete
  6. Fran! Cómo es que estás en Berlín?

    ReplyDelete