PAPELES, LÁPICES Y ACUARELAS



Hace un par de días atrás, les pedí por instagram, tumblr y facebook, que me mandaran todas las preguntas o dudas que tenían acerca de la ilustración (materiales que uso, procesos, ser freelance, entre otros) y en vez de subir un video de 50 minutos de yo hablando (mega aburrido), decidí responder las preguntas por temas y subir videos cortos y entretenidos.

Hoy les hablaré sobre los materiales tradicionales (o análogos) que uso a la hora de ilustrar: tipos de libretas y papeles, acuarelas, lápices, tintas y todo lo demás.

Espero poder ir respondiendo sus preguntas de a poco y que les haya gustado este video :)
¡Todos los materiales fueron enlistados en la descripción del video y hay subtítulos disponibles en español! (los escribí yo, aww)

Que tengan un hermoso jueves mis nerds, les mando un gato potón desde aquí.



7 comments:

  1. Me gusta esto de que hagas FAQs en bloques, se hace mucho mas divertido. El editing lo hace Ed o tu? en cualquier caso esta genial!
    habra un video faq sobre tus gatos potones en el futuro? que tengas un lindo dia!

    ReplyDelete
  2. Un video de 50 minutos contigo hablando créeme que siempre es entretenido de ver y escuchar. Tus caras son épicas! jajaja. Porfa, no dejes de hacerlos!!!
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Holi Frannerd, soy mega fan y tengo una pregunta perkin: ¿esa tinta, es tinta china? ¿Se puede usar para delinar o pintar dibujos en papel normal o se necesita papel de acuarela o más grueso?
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. Muy generoso el vido y muy bonita la edicion

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous7/21/2014

      "Muy generoso el video y muy bonita la edición"

      Delete
  5. que rica la croquera de papel acuarela me gusta porque es como compacta, yo también trabajo harto con acuarela pero uso un block grande con ese papel.
    Como que uno nunca termina de probar lápices y hacer menjunjes de colores.
    buenisimo el vídeo !!


    ReplyDelete