CHICAS CON PERROS!




























Lo sé, lo sé: no a todo el mundo le gustan los gatos. Me cuesta creerlo, pero lo entiendo. Y como mis stickers de Chicas con gatos fueron tan bien recibidos por ustedes, decidí hacer feliz a la otra mitad e ilustré Chicas con perros, mi nuevo set de stickers ilustrados por mí ya disponibles en mi tienda Etsy.

¿Confesión? Nunca en mi vida he tenido perros, así que todo lo que ven fue basado en fotos o en experiencias de amigos que tienen perros :)

¿Les gustaron? ¡Espero que si! Para comprarlos o saber cualquier tipo de información técnica de los stickers pueden visitar este link. ¡Quédense muy atentos a mis redes sociales porque se vienen nuevos productos en mi tienda! :D

Espero que estén teniendo un hermoso jueves mis nerds




6 comments:

  1. Ahh me encantaron! Yo nunca he tenido gatos, sólo perros y también amé la gama de colores.

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. ¡Que hermosos! Yo soy ANIMAL LOVER así que ambos me encantan *.*
    A pesar de nunca haber tenido perrito, te quedaron super lindos ♥ Cariños.

    ReplyDelete
  3. Y ahora te queda hacer la serie "Chicas con guaguas" jajaja. Pucha, la única lata es que podría haberlos pedido junto con el diario poh... Pa' la otra!

    ReplyDelete
  4. AL FIN TE DOGLOVIASTE!!! SIIIII LAS COMPRARÉ!!!!! y créme que todo lo que puedes vivir con un gato es igual de hermoso que con un perro!!!! vivan ambos!!! saludos!!! saludos desde chilito

    ReplyDelete
  5. pd: cómo hacer para que el envío se haga a otra ciudad de alemania??? :D

    ReplyDelete
  6. Lindísimas ilustraciones!

    ReplyDelete