MACBETH


17 comentarios:

  1. Jajaja el de xuxa está entrete, pobre de ella :(

    Me encantaría que el fin de semana tuviera 3 días! sería la gloria!! 3x4

    ResponderEliminar
  2. El mundo sería genial jajajajajajaja :D me gustaría que eso pasara

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!! Dame Macbeth conchetumare jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja, lo mejor es que a pesar de ser un zapato, el conserje sigue siendo parlanchín!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja

    BUENISIMOOOOOOOO

    te felicito Fran!!! me rei a carcajadas!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja flaites leyendo Macbeth, signo del acabo de mundo que no fue.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja!... lo mejor lo de las bibliotecas!
    amo tu blog <3

    ResponderEliminar
  8. Dame Macbeth conchetumare!!! XD jajaja morí!!

    ResponderEliminar
  9. oh, todas las cosas son una ternura <3 y macbeth también c:

    ResponderEliminar
  10. WAJAJAJJAA me reí mucho xD
    Gracias por eso :P

    ResponderEliminar
  11. Excelente! Me encantó que Hamburguesa diga: Basta! y que aparecieran las cosas perdidas!

    ResponderEliminar
  12. me mataras de un infarto de risa estos dias

    ResponderEliminar