FIBRA


17 comentarios:

  1. :D profe llorona me cargan!!
    yo siempre amé a las profes ogros (pero no las ogros por nada), se saben hacer respetar y sabes que en el fondo de su corazón son dulces (L). En cambio la profe buena ondiiii o la llorona... no sabe nada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto.... siempre he pensado que los profesores más duros o exigentes son mejores que los "buena onda" con los que todos quieren estar

      Eliminar
  2. Una vez en mi colegio hicimos una guerra de vienesas en clases de biologia. Nose si mi profesora lo haya superado, quizas aun nos odia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Guerra de vienesas jaajajaj excelente!

      Eliminar
  3. Qué chistoso!! Jaja.

    Oye, idea mía o está medio borroso el cómic de hoy?

    ResponderEliminar
  4. ajaj como el poto lo que hicieron ..saludos :D

    ResponderEliminar
  5. jajaja se perfectamente de que revista hablas! esos mismos potos estan pegados en el muro arriba del respaldo de mi cama!
    han causado de todos, desde risitas tontas, uno que otro sonrojamiento, miradas curiosas, y rostros que me hicieron sentir como una perversa sexopata!
    Ojo! especifico que no eran potos de porno,y si lo fueranque!? Eran potos de gente comun y corriente y adore que fueran tan normales, habian potos caidos, con celulitis,tonificados, jovenes, arrugados, con manchas, grandes y pequeños y todo en blanco y negro.
    Los encontre bellos, sinceros y reconfortantes, pk en la tv y revistas siempre se ven esos culos espectaculares que me hacian sentir tan anormal, y cuando vi estos me senti parte de algo jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Fran, cuando yo estaba en cuarto medio, era típico que las de 3º hicieran una 'fiesta' de despedida (una convivencia, con tortita, bebidas, suflitos, etc)... y a modo de 'locura' empezamos a manchar con crema (de la torta) en la cara a nuestras compañeras, sin dejar caer nada al suelo, jumpers u otros...
    Resulta que una de las hermanas (colegio de monjas también) se enteró, se enojó, y cuando fuimos a lavarnos al baño, nos cortó el agua y como si fuera poco, nos dijo que nosotras teníamos el 'alma negra'.

    Hasta el día de hoy nos reímos.
    :P

    ResponderEliminar
  7. ajajajajaja, buena anecdota. Yo no me habría disculpado, el humor es una virtud :).

    ResponderEliminar
  8. Los profes de básica siempre son así de cuáticos, la mayoria son dramáticos y hacen cosas así por puras tonteras. Me pasó varias veces... en general me parece súper gracioso xD

    ResponderEliminar
  9. jajajjaa es como el video Panda de Astro www.vimeo.com/59057950
    Al principio puede chocar, pero después te dan hasta ganas de bailar junto a todos esos potos danzarines.

    ResponderEliminar