BOLETA







































Se me ocurrió hacer un qué-hay-en-mi-bolso porque varias chicas gurús en Youtube que sigo lo han hecho y siempre me ha parecido entretenido ver qué tienen ahí (amo registrar carteras de amigas, tengo un problema). La regla es simple: decir sin excepción, que hay en el bolso. Cuentan boletas, envoltorios de dulces y basura en general, la idea siempre es hacer este proceso de forma sincera (y eso es lo que lo hace más divertido). Mi bolso no es tan glamoroso, pero espero que les guste de todas formas :)

15 comments:

  1. Uhh si te contara todo lo que hay en el mio.. de partida tengo mi mochila,donde tengo zapatos y hasta una cartera "de emergencia" En caso de salida o reunión express.

    ReplyDelete
  2. tengo casi lo mismo. Si es que no salgo con un estuche, siempre salgo al menos con un lápiz, vaya donde vaya, puede haber una servilleta o boleta que rallar, por eso no uso croquera. No soy dibujante, pero siempre hay algo que anotar o garabatear.

    ReplyDelete
  3. jajajaja los audifonos xD

    ReplyDelete
  4. Depende de la cartera, la mayoría de mis bolsos son medianos y meto de todo "por si acaso", pero tengo una cartera pequeñita y plana que me obliga a meter lo justo y necesario. En los bolsos meto: mi libreta, un lápiz, celu, audífonos, post-it, generalmente una lista de cosas que hacer o comprar, basura (cuando no encuentro un basurero), un monedero mediano que me sirve para guardar un monedero pequeño adentro con monedas, jejeje, tarjetas varias, billetes, dos lápices labiales, las llaves del auto y de la casa y un espejo (me acabo de dar cuenta que este monedero es como otra mini cartera jajajaja), crema de manos, cosmetiquero, estuche de pinceles de maquillaje, la infaltable toalla higiénica, lentes de sol en su estuche, lentes ópticos en su estuche... uffff!!!! y para que me quepa todo soy bastante ordenada. Pero cuando ando con la cartera pequeña meto sólo la libreta, el lápiz, la crema de manos, el monedero con todo lo demás adentro, la toallita higiénica, los audífonos, un pincel para pintar labios y el celu :)

    ReplyDelete
  5. Yo soy desordená con la cartera, meto la billetera que siempre está gorda llena de boletas y boletos de micro (tanto que a veces no encuentro monedas entre los papeles jaja), llaves de la casa, un brillo labial, un espejo que tiene 10 años y lentes de sol que tienen una bolsita, pero siempre se me salen de la bolsita. Cuando ando con una cartera grande además meto un cosmetiquero mutante que está lleno de cosméticos que uso poco. Mi cartera no tiene glamour y nunca ando con lápiz ni libreta, y creo que debiera jeje

    ReplyDelete
  6. Paulina2/14/2013

    OH!
    yo no uso cartera... Me libere!!!

    Para que usan un post it en la cartera???

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous2/14/2013

      Me pregunte lo mismo! Post it me pareció muy raro... aunqyue útil sin duda ;)

      Delete
  7. No uso cartera uso un viejo banano xD.. en el meto la tarjeta bip, un labial, mi carnet de identidad :porsiacaso: y dinero.. (cuando tengo)..

    Y cuando ando con cartera una infinidad de cachureo que saco a pasear... como billetera, el mismo labial, la nintendo DS, basura, mi libreta, un lapiz, un desodorante, una botella de cocacola y una colonia...

    misma pregunta para que los post it en la cartera?..

    Saludos <3

    ReplyDelete
  8. Anonymous2/14/2013

    Que entretenido!..en mi bolso cuando voy a trabajar llevo:

    Mi Ipod nano descargado
    audifonos
    celular
    llaves
    pañuelos desechables
    pañuelos desechables que no he botado
    cosmetiquero
    algun snack o fruta
    billetera
    a veces panadol
    lentes de sol
    un libro de Alfred Hitchcock
    pinches y colets
    una bolsita del pancito del desayuno
    crema de manos (infaltable)
    pen drives
    botella de agua

    ReplyDelete
  9. Me encanta eso de dibujar que va en la cartera!. En cuanto pueda también lo haré. Tus dibujos están bakanes!.
    Saludos

    ReplyDelete
  10. Anonymous2/15/2013

    Hola, hola, hola

    Aqui va la lista de articulos en mi cartera:

    lipstick nivea
    Bufanda y guantes(porque aqui todavia estamos en invierno)
    audifonos
    celular
    pañuelitos
    llaves
    lentes de sol
    pinta uñas
    moño
    chauchera
    crema de manos
    tenedor-cuchara desechable (por si me da un antojo en el bus)
    Kindle (para leer por si el tramite se hace largo)
    barrita de cereal

    Saludos desde Inglaterra...y me encanta jamondepavo

    Priscilla

    ReplyDelete
  11. Que es una croquera?

    Celular
    agenda
    llaves
    maquillaje
    pañuelitos
    perfume
    lapicera
    billetera
    tarjeta para viajar en micro
    lentes
    a veces libreta para dibujar
    a veces cartuchera :)

    me encanta tu blog :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. una croquera es una libreta para dibujar :)

      Delete
  12. Anonymous9/30/2013

    esto es lo que llevo :srvilletas por algun insidente, croquera sin falta la amo ,llaves,balsamo lavial,estuche ,colets y pinches para la calor etc, post-it,celular , chaleco para la tarde , audifonos, alcohol gel ,crema de manos ,boletas varias ........esto es todo uffff ...yo apenas tengo 11 años y mi futuro es ser como tu eres mi ejemplar amo los gatos , dormir <3 ,y aun mas dibujar....saludos,besos y abrazos para hamburguesa y cereal....saludos para ed ....me encantaria conocerte y que me enseñes dibujar porfiss yo vivo en temuco pero viajo amenudo para alla a santiago saludos te quiero frannerd..... bayyyyyyyyyyyy ......... :) .. <3

    ReplyDelete