QUEDARME QUIETA






































Como mañana probablemente todos estemos locos por el fin de año, aprovecho de subir el post hoy :)
¿Cuáles son sus resoluciones para el 2013?

6 comments:

  1. Hola Fran, leer un libro al mes, ahorrar cierta cantidad de dinero, comer más frutas y verduras, salir en bicicleta más seguido, tener un maquillaje ligero, terminar pendientes que vengo arrastrando desde este año, aprender un par de cosas nuevas, conocer nuevos lugares con mi novio y distribuir mejor mi tiempo para trabajar por menos horas pero hacer mucho. Otra de las cosas que quiero hacer es disminuir mi consumo, aprender a distinguir entre lo que es el deseo de consumir y lo que realmente es necesario y en verdad que las cosas que se disfrutan casi siempre son gratis o cuestan muy poco. Deseo un gran año para ti! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que lindas resoluciones! Yo también quiero disminuir mi consumo :D Mucho ánimo y feliz año!!

      Delete
  2. Fran! Me encanta tu blog y tus ilustraciones. Siempre leo el blog, pero nunca comento. Ahora paso rapidito para recomendarte una página para aprender idiomas! A mí me encanta. Yo estoy aprendiendo francés, pero creo que solo hay traducción desde el inglés a otros idiomas. Habría que revisar. Se llama Duolingo ( http://duolingo.com/ ) y es muy linda. Visualmente es atractiva, y te hacen ejercicios en los que tienes que escribir y a veces hablar. Es muy chori. Y tienes estrellitas que vas perdiendo si te equivocas. Es casi un juego. En fin, no soy nada de esa página, solo una humilde usuaria, pero cuando pusiste que querías aprender un idioma, esa me parece buena herramienta, no sé si completamente como un curso de idiomas, pero un perfecto complemento. Y si no, se puede solo la página + películas y cosas así.

    Bueno, pasaba a dejar el dato. Que pases una linda noche vieja.

    Saludos,
    Camila

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por el dato Camila! La revisaré mañana con un cafecito :)

      Delete
  3. Mis resoluciones son bastantitas la verdad (yo les llamo propósitos) pero lo principal es bajar de peso y al mismo tiempo cuidar de mi salud :)

    Feliz 2013 y éxito con tus resoluciones!

    ReplyDelete
  4. Anonymous1/02/2013

    :D No se porque siempre me imagino a Ed como el gato de Sabrina

    ReplyDelete