PINTAR MI OFICINA


10 comments:

  1. yo tampoco tengo vacaciones, porque empecé a trabajar hoy :)
    Qué bueno que sacarás una línea de productos, te va a ir muy bien.
    Feliz año y mucho éxito en todo

    ReplyDelete
  2. Si necesitas anillo cuadernos n_n y podrías sacar una linea de cuadernos para la vuelta al cole o de croqueras, :)

    Cariños

    ReplyDelete
  3. Anonymous1/02/2013

    Yo también me quedo acá, por opción. Me gusta Santiago en verano, hay poca gente :)

    ReplyDelete
  4. Frannn, yo también me quedo acá... espero con ansías tu curso de ilustración, pero porfis porfis porfis... que sea fuera de horario de oficina ;_;

    ReplyDelete
  5. Hola Fran,
    Yo tampoco tendré vacaciones hasta Abril, ya que trabajo en el área de admisión de un IP.

    Espero que este año sea increíble para ti!!

    ReplyDelete
  6. Hola a todos! Feliz año nuevo! :D
    Yo aun no sé si saldré de vacaciones.
    ¿Y si nos juntamos algún día a hacer trueque de cosas que ya no ocupemos, o algo entrete en un parque? Digo...
    :)

    ReplyDelete
  7. Anonymous1/03/2013

    Yo también me quedo acá y no tengo vacaciones hasta mayo, así que chócale!
    Me gusta Santiago en estos meses, todo es más tranquilo y con muchas cosas entretenidas por hacer, fotos por tomar, películas por ver y libros por leer. Desde ya me interesaron los productos Frannerd para la vuelta al colegio (aunque hace rato que lo dejé, no está demás ampliar la colección de cosas de escritorio...)

    ReplyDelete
  8. Anonymous1/07/2013

    ¿Dónde vendes tus productos? :(

    ReplyDelete
  9. Sigo "viviendo solo" hace ene, pero recién descubrí tu blog, me gustó, es simple, lindo y no sé.. lo noto como sincero.
    Pucha, defendí mi examen de titulo hace una semana, es decir llevo una semana de vacaciones y aun no podré salir y... estoy ultra aburrida. Recomiendame algunas cosas para hacer durante este tiempo por favor. Mira que he tratado de leer, hacer macramé, ordenar mi casa, etc, etc, etc, pero aun así me aburro demasiado. A diferencia de ti, no sé si me gusta mucho estar tan sola en vacaciones.

    ReplyDelete