MI PEQUEÑO PROYECTO


 Estos días he estado como una real loca maniática. ¿Por qué? Bueno, porque mañana debo entregar este pequeño libro: un proyecto que de libro infantil he tenido dentro de mi cabeza los últimos 4 meses. ¿Han tenido alguna vez un proyecto, tarea, encargo que les quita el sueño y lo único que piensan es en él? Así es con esto, le he puesto tanto esfuerzo, cariño y tiempo que ya pareciera ser un hijo para mí.

¿Quieren ver más fotos? :)








Mañana será un día muy importante, no puedo creer que por fin estoy terminando este proyecto. Y aun que mi lado loco-perfeccionista me dice que aun le faltan miles de correcciones por hacerle, lo que estoy entregando me ha dejado muy feliz y satisfecha.

Espero que le hayan gustado las fotos, si todo sale como planeo desde ahora tendré un tiempo para actualizar el blog más seguido :)

22 comments:

  1. Anonymous8/30/2012

    pretty awesome work there!

    ReplyDelete
  2. se ve muy bueno!! quiero uno. Yo hace mucho tengo una idea de librillo también, "el libro de la persona jardinera" aunque no se si ese sea un buen titulo.. en fin es un libro muy nerd aajjaja.-

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ber! Saca un libro! :D sería un éxito!

      Delete
  3. awwwwwwwwww que lindo! Lo quiero *O*

    Felicitaciones Fran!

    ReplyDelete
  4. Anonymous8/30/2012

    Como siempre tan seca, me considero una gran admiradora de tus trabajos fran :) muy bonito todo, éxito y cariños! :D

    Gaby.

    ReplyDelete
  5. es hermoso! me encanta la historia y las ilustraciones muy tiernaz. Exitos y Fighting!

    ReplyDelete
  6. Se ve maravilloso! Que ganas de verlo listo!

    ReplyDelete
  7. muy bueno frann sos toda una inspiración para mi :)

    ReplyDelete
  8. Hermoso tu trabajo, realmente que lindo cuando una persona hace bien su pega, es realmente bonito tu trabajo frann. Felicitaciones ;)

    ReplyDelete
  9. Fran, ¡esto está realmente hermoso! Mucho ánimo y espero salga todo como deseas. ¡Saludos!

    ReplyDelete
  10. Me encantó!! Si es un libro DEBES avisarnos cuando ya se pueda conseguir :)

    Tus dibujos son tan dulces, tan simples, que me encantan!!! llenos de detalles

    ReplyDelete
  11. Anonymous8/31/2012

    wow jaja :D me encantaría leerlo completo, me encantan tus ilustraciones :) desde el primer momento en que las vi

    ReplyDelete
  12. FRAN: Editorial Mimbre lo quiere!! Isabel Molina ya te escribió. Saludos y felicitaciones

    ReplyDelete
  13. Casi siempre te leo, pero nunca comento.
    Felicitaciones por tu (pequeño) libro, estoy seguro que será un éxito y el primero de otros tantos.

    Saludos!

    ReplyDelete
  14. Me encantan tus dibujos.
    Ese libro saldrá internacionalmente?
    Me mandas uno? :)

    ReplyDelete