MI FIN DE SEMANA


¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana hasta ahora?

Cuéntenme cómo estuvo su fin de semana, el mío estuvo algo así:




 El viernes nos despertamos temprano para hacer trámites al banco; Ed y yo teníamos que ir a cobrar unos vale vistas e ir a la notaría. Como estábamos en Providencia aprovechamos de comprar las leches de soya* que tanto nos gustan y pasamos a almorzar a los Krishna**. Luego me pasé toda la tarde dibujando, tomando té y escuchando música: como he estado trabajando mucho frente al computador, a veces me gusta dibujar solo con lápices. Pienso que sería bueno hacer estos diarios en mi croquera, ¿qué opinan?

Sábado: despertarnos tarde y tomar desayuno en la cama ¿no creen que eso debería ser una regla establecida de fines de semana? En la tarde fui a ver a mi madre a su casa y tomamos once juntas. Mi madre es lo máximo y me está ayudando con los preparativos de mi matrimonio; como será una fiesta en que (casi) todo será hecho a mano, todas las manos en pro de ayudar me sirven. En la noche con Ed vimos El Padrino, tomamos vino y comimos manzanas.

El domingo hice una ensalada rápida y partí a un almuerzo en casa de unos amigos de Ed. Al llegar a casa aproveché de hacer un poco de aseo en mi cocina que había dejado pendiente desde el fin de semana pasado. Y luego me volví loca y salí a trotar. Qué pena que uno no pueda tener ningún glamour en trotar: me pongo toda roja, sudo y quedo despeinada. En Pocuro (que es la calle donde troto, donde se habilita una vía para hacer deporte) está llena de gente con linda ropa deportiva y zapatillas increíbles, ninguno suda y si lo hace pasa inadvertido (o se ve sexy). Agh.
En la noche vimos Vegucated :)
Ahora (además de estar escribiendo) me tomé un par de horas de la tarde para hornear un rico queque de limón. Hoy hice la receta en versión vegana: simplemente reemplacen los huevos por dos plátanos y la leche por agua: voilá. Muy sencillo. Ahora mi casa huele a vainilla y a limón, ¿no creen que el olor del hogar cambia cuando alguien hornea algo con cariño?

Espero que su semana sea espectacular!



-----

*Mi gasolina diaria: café con leche Silk de chocolate. Es lo más maravilloso que he descubierto últimamente. La leche la venden en la tienda Organisk, en Andrés Fuenzalida 91, Providencia.

**Mi restaurante favorito son los Krishna que están en Metro Los Leones: bueno, bonito y barato. Ah! y saludable. Atienden con mucho cariño, ojalá puedan ir. Adjunto mapa:


Ver mapa más grande

4 comments:

  1. oye una consulta tu haces esto http://www.facebook.com/photo.php?fbid=493316394013784&set=a.181399735205453.45111.153169641361796&type=3&theater es que lo encuentro tan parecido a tus trabajos :O

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Marimba! Lo hice yo para Lomography Chile ;)

      Delete
  2. sólo me quedo la duda: ¿qué tienen q ver los patchwork de tu madre con el fin de semana?

    ReplyDelete
  3. Me encantaría que algun día subieras una rica receta! yo sé super poco de cocina pero me encantaría hornear algo jajaja
    Saludos Frannerd!

    ReplyDelete