MI FIN DE SEMANA

 Otro fin de semana agitado, aquí va :)




 El sábado me junté con mi amiga Monse en The Coffee Factory justo en providencia por un cafecito. La Monse con su mejor disposición me ayudó a buscar algo lindo para usar en la presentación de este miércoles en la UDP en el festival Festilus del que ya he hablado tanto.

Más tarde aproveché de ir al supermercado y pasé a visitar a las gatas de mi hermana que necesitaban agua y comida; son adorables! En la noche con Ed vimos un documental rarísimo de un fenómeno muy extraño que sucede en Japón: asesinos adolescentes. Me dio mucha pena porque Japón tiene una especie de vacío legal que no ampara a las familias de las víctimas, y la mayoría de los asesinos quedan sueltos en menos de un año con ninguna pena. En la noche fuimos al cumpleaños de mi hermano que cumplió 31 años y su torta era de Batman, tal cual.

El domingo fue muy descansado: un muy buen amigo de Ed estuvo de cumpleaños y decidió celebrarlo en familia en una casita que tienen en Curacaví. Así que estuve metida en un almuerzo de esos largos y bien conversados con torta, té y café hasta tarde. En la noche vimos JUNO.

¿Hoy? Bueno, he tenido un día muy agitado. Estoy haciendo un proyecto con la gente de LomoChile y hoy había que entregar todo, así que muchas idas y venidas de mails con correcciones y reuniones para tener todo a tiempo. Después tuvimos un almuerzo-despedida con la familia de Ed en El Ciudadano. Llegué a mi casa muerta para seguir trabajando y ponerme al día, lavado de ropa y otros trabajos.

Llegué a un nivel de cansancio tal que estoy segura que me llamarán para el casting de la película "Miserable y Cansada II". Pero no puedo quejarme: mi fin de semana estuvo muy entretenido y fue bueno descansar :)

7 comments:

  1. Me encantaría ver esa película hahahahahah, sería un éxito. Que entretenido tu fin de semana, quiero ver una foto de la torta de batmaaannn *.*
    Hoy regresé a clases #adiósvacaciones #bienvenidauniversidad, no fue tan terrible pero ya estoy trabajando para un ramo. Que tengas una excelente semana! y mucha energía!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Macarena! Mucho ánimo para ti tambien :)

      Delete
  2. Oh que heavy metal ese documental, como que me quito todas las ganas de ir de paseo a Japón, que miedito :S

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo igual tengo ganas de ir, asesinos hay en todas partes en todo caso. Hay que tener cuidado no más ;)

      Delete
  3. Qué risa tu ilustración del japonés! Jajaja :)
    Mucho ánimo Fran!!

    ReplyDelete
  4. Ufff creo que calzo perfecto dentro del casting de miserable y cansada!!! Vere el documental a ver que tal...

    Animo fran! (^ ^)9

    ReplyDelete