PROGRAMA SEMINARIO FESTILUS



Hola a todos :) Por fin me dieron el programa del seminario de ilustración que se realizará en la Universidad Diego Portales apadrinado por el festival Festilus organizado por la Galería PLOP!.

Para los que estén interesados en las artes gráficas, diseño, cómic y/o ilustración la visita es obligatoria. Los panelistas que están invitados son increíbles, y hablarán de temas que a todos nos interesan y que pueden ayudarnos. Lo mejor de todo es que habrá ronda de preguntas y respuestas al final de cada charla para que el auditorio pregunte sin escrúpulos lo que se le ocurra.

Aquí les dejo el programa, horarios, dirección y el resto de los invitados; ojalá se animen a ir :)




Miércoles 8 de Agosto a las 12.00 horas

PARTICIPANTES

Claudio Aguilera, Socio Fundador de Galería Plop!
Manuel Figueroa, Coordinador del Área de Diseño de CNCA (Manuel fue mi profesor de tipografía en la universidad)
Pablo Luebert, ilustrador, diseñador gráfico y escritor (Pablo fue compañero mío de universidad!)
Phillipe Petitpas, ilustración y diseño editorial, gestión editorial en Chile
Coca Ruíz, Diseñadora, docente e ilustradora
Y yo :)


PROGRAMA

12.00 Inauguración y presentación
12.10 Claudio Aguilera La industria de la ilustración en Chile
12.30 Coca Ruiz Ilustración y diversidad de formatos
12.50 Phillipe Petitpas Ilustración y diseño editorial
13.10 Pablo Luebert Vínculos entre el diseño y la ilustración
13.30 Francisca Meneses El proceso creativo
13.50 Ronda de Preguntas
14.10 Invitación a la muestra 24 cuadros por segundo


La exposición 24 cuadros por segundo, en la que hice mi cuadro de An Education, estará abierta gratis para el público desde el 8 de Agosto hasta el resto de este mes (confirmaré fechas exactas).

2 comments:

  1. Que interesante, yo no me dedico específicamente a esta área pero me encanta disfrutar observando de aquella, lamentablemente en ese horario tengo clases x.x pero tengo muchos amigos que están estudiando diseño así que les contaré de esta gran exposición.

    Éxito!!

    Maca

    ReplyDelete
  2. Pucha que lástima que sea en horario de pega pq suena muy interesante.

    ReplyDelete