DÍA LIBRE



Ayer, la Caro y yo nos quedamos hasta tarde armando la propuesta del libro para ser enviada. Fue un día muy agotador: tuve que ir a un centro de impresión a supervisar las hojas (que salieran bien impresas, sin manchas, con los colores correctos) y devolverme a casa a cortar cada una de las hojas en el formato del libro. Y luego armar la maqueta.

Tomamos once juntas, ¡fue muy emocionante sentir que luego de muchos meses de trabajo todo terminó bien! Y luego caí rendida a la cama, me dormí al instante.

Pero bueno: hoy me prometí tomarme el día libre. Como hubo muchos fines de semana y días en que me quedé trabajando hasta tarde para terminar esto a tiempo, decidí hoy hacer lo que yo quiera: voy a leer, dibujar, tomar café, ver series, estar con mis gatos y escuchar música. Suena como un día perfecto :)

Hace poco encontré este video que me pareció encantador, me encantaría decorar una tienda así. ¿No creen que se vería bonito?

Les agradezco a todos los que han comentado para darme su apoyo y ánimo, no saben lo mucho que significa para mí. ¡Feliz fin de semana a todos!

5 comments:

  1. Ese video es bello!!! Disfruta de tus merecidos días de descanso!!! =D

    ReplyDelete
  2. Hola:)
    Me encanta como dibujos es tan bonito lo que haces♥, es perfecto lo ame, también te digo en tumblr también es muy bonito:).
    Saludosc:

    ReplyDelete
  3. Ojalá hayas disfrutado tus días de descanso :)
    debo decir que siempre veo tu pagina, en tumblr o tu blog! me gusta mucho lo que haces y tengo una taza del burrito de san vicente :)!.
    Mucha suerte y saludos!

    ReplyDelete
  4. Qué bueno que terminaste con la sensación de que todo salió bien!! Eso es lo mejor. Yo estoy empezando dos semanas a full, pero parece que el cerebro se agiliza, debe ser el estrés, jaja.

    ReplyDelete
  5. Qué bello video!
    Muchas gracias por compartir bellezas de la vida.
    <3

    ReplyDelete