LET'S GO OUT ~ FEBRERO

































Tres cosas que puedes dibujar en una cafetería:

1. Practica figura humana. Dibuja al menos cinco personas sentadas tomando café o hablando con otra persona.
2. Practica vestuario. Dominar el arte de dibujar ropa es complejo y puede toma algo de tiempo; dibuja dobleces de ropa, cierres, abrigos, sweaters y toma registro de cómo la gente está vestida (te servirá como referente cuando dibujes en casa).
3. Vuélvete loco y dibuja un monstruo sentado en una silla hablando con un amigo.

No se olviden de usar #drawoutside y compartan sus dibujos conmigo!
Espero que les haya gustado el video mis nerds, que tengan un hermoso día! :)


18 comments:

  1. Gracias por las sugerencias Fran!!! me las llevaré anotadas para la próxima salida! ;)

    ReplyDelete
  2. Fann simplemente me encantan amo que mi celular me avise cuando subes un video es mi hora esperada de la semana ^^ ame también los colores que as usado para el pelo de las chicas el rosa intenso y los naranjos me recordaron a Hayley Williams de paramore ^^ bueno un saludo desde valpo.

    ReplyDelete
  3. Mark me mató jajajaja

    ReplyDelete
  4. Anonymous2/09/2015

    Me encantan los lunes! Suele ser mi día libre de la semana y lo paso dibujando y esperando a que salga tu video! ^^

    ReplyDelete
  5. Lindos dibujos , felicitaciones

    ReplyDelete
  6. Lunes de Fran ♥ jajaja por dios el arte conceptual esta llegando muy lejos ._.
    Me gustaron mucho tus dibujos, me rei con el de Mark jajajaja
    Saludos desde Perú :)

    ReplyDelete
  7. Mark, te ves hermoso hoy!

    ReplyDelete
  8. Plop! Será con el museo, pero el café siempre apaña. Es genial ir a un café porque encuentras de todo para todos: hay historias, imágenes, situaciones, personajes y muchos elementos tan interesantes y nuevos, que son una excelente forma de buscar inspiración, además de que aprovechas comer y beber algo rico :3
    Lindos los sketch, están bakanosos!

    ReplyDelete
  9. Ay, que buena la idea y gracias por las alternativas de dibujo q nos diste. Lo unico que me daria verguenza es si la gente del cafe se da cuenta que los estoy dibujando jajaja,
    Gracias por el video :D

    ReplyDelete
  10. Geniales, especialmente el híbrido gato-humano <3 <3 <3

    ReplyDelete
  11. ¡ Que guay ver tus vídeos ! me animan un montón , es como cuando te gusta mucho una serie , y estas siempre esperando a ver un capitulo nuevo jijiji
    preciosas las ilustraciones ;)

    ReplyDelete
  12. Anonymous2/11/2015

    Me encantaron tus dibujos! hermosos :D

    ReplyDelete
  13. aplicaré tus recomendaciones! hace mucho que no dibujo, y me hace tanta falta >.<
    intrusée tus ilustraciones y me encantaron :D
    eres súper talentosa!

    https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/

    ReplyDelete
  14. Fran, ¿¿qué tono usaste para el pelo rosa del primer dibujo?? Me gustó mucho :D

    ReplyDelete
  15. Fran!!

    Bonita, porque no nombras los cod. de los copic, quiero comprar tonos pasteles y el set que venden no me convence :c

    Saludos a Ed :3

    ReplyDelete
  16. Fran!!

    Bonita, porque no nombras los cod. de los copic, quiero comprar tonos pasteles y el set que venden no me convence :c

    Saludos a Ed :3

    ReplyDelete
  17. Anonymous3/08/2015

    Jajjaa ratoneando las galletas! como cuando llevamos contrabando al cine (:
    muy buenos dibujos pues mi estimada!

    saludos de Valpo.

    ReplyDelete
  18. Por fin un sitio que sí visité cuando estuve allí. Empezaba a sentirme rara ya. Es genial dibujar en los cafés...aunque no sé por qué siempre acabo haciendo bodegones xD

    ReplyDelete