LET'S GO OUT ~ MARZO




































I'm not going to lie guys: I'm really stressed with my book deadline, but so so so so happy the way is turning out. If you're stressed right now or you're going through a creative block, there's nothing like going out and have some fun. On Saturday I visited the Alte NationalGalerie and I drew all afternoon. God damn, it helps! Please give it a go!

I hope you enjoyed my sketches! Please join me on the #drawoutside challenge! :)

~

No les voy a mentir nerds: estoy mega estresada con la entrega de mi libro pero mega feliz por cómo está quedando. Si es que están pasando por un momento de estrés o bloqueo creativo no hay nada mejor que salir y pasarlo bien. Este sábado visité Alte NationalGalerie, dibujé toda la tarde y demonios que AYUDA.

Espero que les haya gustado mis dibujos y que puedan sumarse al reto #drawoutside conmigo! :)

10 comments:

  1. Síii, mil gracias por el reto, me encanta y me ayuda tanto :)
    Mucha mucha suerte y ánimos con el libro, qué orgullo tiene que ser.
    Feliz día :)

    ReplyDelete
  2. tus dibujos son geniales siempre, llenos de detalles bonitos , ole por esa rosquilla-donuts jajaja
    pero esta vez me ha llamado mucho la atención ese estuche tan molón con el tamaño adecuado para unos pocos lápices ;) que bonito Fran , ah! y lo guapa que estabas también
    muchos ánimos con tu libro

    ReplyDelete
  3. Quisiera tener el don de dibujar.. y ser tan bacán como tú... y lograr que mi vida tenga sentido WAAAAA

    ReplyDelete
  4. Hola Fran!
    Han quedado estupendos. :3
    Sigo el challenge desde hace unos días, gracias por animarnos a salir de casa y hacer lo que mas nos gusta. :D
    Saluditos.

    ReplyDelete
  5. Me encanta este reto que estás haciendo de salir fuera y dibujar lo que te inspira el sitio al que vas. Me parece una idea muy original y que espero poner en práctica pronto! :)
    Mucho ánimo por cierto con el libro, estoy deseando saber un poquito más de él!

    Rosa
    Rosemary Notes – A Fashion Illustration Blog

    ReplyDelete
  6. Hola Fran! Te vuelvo a escribir por aquí porque hace unos días una blogger de viajes a la que sigo publicó una lista de restaurantes vegetarianos y veganos en Berlín y pensé que podría interesarte :)

    http://www.worldofwanderlust.com/the-10-best-places-to-eat-in-berlin-for-vegetarians-vegans/

    Mucho ánimo con tus proyectos!

    Rosa
    Rosemary Notes – A Fashion Illustration blog

    ReplyDelete
  7. super sorpresa haber llegado a este blog, super lindo :) felicitaciones por el trabajo, un saludo graaaande.

    ReplyDelete
  8. Anonymous4/11/2015

    pesetera

    ReplyDelete
  9. española ilusa4/12/2015

    la primera vez que te vi, dije: me gusta esta tía y quero hacer lo mismo que ella, pero después de leer tu blog solo puedo decir que todo lo basas en ganar dinero, lo siento pero yo no soy así, yo soy menos materialista y que conste que también soy ilustradora.

    ReplyDelete
  10. hola! me gusta tu trabajo, inspiras a mucha gente, incluyéndome, pero yo veo el dibujo como un hobby ya que me dedico a otra cosa que me apasiona aún más...Es una lata que estes estresada, pero eso sucede en todo ámbito de la vida, y es inevitable, todos necesitamos un poco de estres, para aprovechar al máximo los momentos de descanso y valorarlos... Ánimo con tus proyectos, que todo resulte como esperas!!

    ReplyDelete