DIBUJAR CADA HORA







































9AM-10AM







































10AM-11AM







































12PM-1PM







































1PM-3PM







































4PM-5PM







































6PM-7PM







































8PM-9PM








































9PM-10PM







































12PM


Cada 2 de Febrero, muchos ilustradores y dibujantes de cómic alrededor del mundo se unen en lo que se conoce como "Hourly Comic Day" (en inglés "El Día del Cómic por Hora") en el que tienes que dibujar algo (de tu vida o no) cada hora. Es como grabar tu vida por video, pero en vivo y con cómics... si es que eso tiene sentido.

Así que, ayer, por primera vez, me sumé! Y fue MEGA BAKAAAN! Fue intenso y divertido el mismo tiempo. Aquí hay algunos de los dibujos que hice ayer, espero que les gusten y que se puedan sumar el próximo año!

Espero que tengan una hermosa semana mis nerds


3 comments:

  1. Qué genial idea! Yo no creo que fuera capaz de hacer un dibujo por hora, pero a tí la verdad es que te quedó muy bien, muy graciosos además algunos de los dibujos (me encantan las medias corriendo y vosotros de falafel jajaja)

    Rosa
    Rosemary Notes – My Fashion Illustration blog

    ReplyDelete
  2. oh nooo por que no me entere de esto antes </3 fui feliz ese dia con tantos dibujos tuyos en instagram *-*

    ReplyDelete
  3. https://www.change.org/p/remove-wallpart-com-stealing-people-s-work-without-persmission?recruiter=20407003&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=des-lg-share_petition-custom_msg&fb_ref=Default

    Hola Fran, esta es una petición para que Wallpart.com deje de vender obra tuya y de otros compañeros artistas e ilustradores que no han dado su consentimiento a esta página de vender su arte. Ojala puedas firmar, saludos!!

    ReplyDelete