LET'S GO OUTSIDE ~ ENERO



Aquí están mis bocetos! Espero que se puedan sumar al reto :)




12 comments:

  1. uf, que bonitos bocetos!!
    Yo no sirvo para dibujar menos para bocetar asi que me sumo de acompañante ;)

    ReplyDelete
  2. Sos tan maravillosamente genial querida Fran! Y sí, me sumo a este desafio y que sea lo que el Universo quiera!

    Abrazo!

    ReplyDelete
  3. Hermosos bocetos Fran!! En mi ciudad no hay tantos museos pero con gusto me sumo al desafío :D

    ReplyDelete
  4. Muy lindo el desafío, me encanto, espero lograr hacerlo.
    Cariños Fran!

    ReplyDelete
  5. te han quedado genial , la segunda parte del museo ha sido la que mas me ha gustado
    que pena no saber dibujar para poder hacer el reto .


    ReplyDelete
  6. Uh, yo aún no dibujo bien como para sumarme al reto, es que todavía no puedo dibujar sin romper las hojas de tanto borrar, y sería todo un caos andar así por los museos. Pero ahora estoy dibujando harto para soltar la mano (y ponerme algo creativa también), y acá subo mis monos: noposremiau.blogspot.com, no con tanta genialidad como tú, pero acabo de empezar este año (sí, el 1 de enero). :3
    Saludos Fran!

    ReplyDelete
    Replies
    1. lilyan2/12/2015

      remiau en tu blog quise escribirte y no se puede!!!!! o yo no pude? pero me gustaron mucho tus dibujos , un gran abrazote y a dibujar , que el mundo se va acabaaarr!!

      Delete
  7. Qué entretenido post, y qué mejor forma de empezar el año. Muy entretenido el desafío y qué lindo salir a todos lados con un sketchbook y dibujar y dibujar y dibujar~ En mi caso, la calle es la inspiración; hay tantas cosas que ver, tantas historias sucediendo en un mismo segundo *suspiros* Qué bakán poder compartir esto :) Te felicito por la iniciativa y por los sketch, y que siga así!
    Saludos-

    ReplyDelete
  8. ¡Hola Fran!
    Me parece una muy buena idea la que propones. Como tu, soy ilustradora y vivo en el extranjero, en mi caso llevo en Versalles dos años. Soy muy casera y a veces hasta tengo que buscar una excusa para salir a la calle y la que me has dado me parece genial, así que gracias por adelantado :D

    ReplyDelete
  9. Me estoy tentando! llegué hasta aquí a través de Roville! y por aquí me quedo, trataré de sumarme al desafío! felicitaciones por tu trabajo y por la convocatoria, saludos desde Argentina!

    ReplyDelete
  10. Me estoy tentando! llegué hasta aquí a través de Roville! y por aquí me quedo, trataré de sumarme al desafío! felicitaciones por tu trabajo y por la convocatoria, saludos desde Argentina!

    ReplyDelete