ÚLTIMAS ACTIVIDADES









































Hola mis nerds! A pedido del público, logramos agendar dos actividades más aprovechando mis últimos días en Chile. Ambas son ESTE MARTES 25 de Noviembre :)

La primera actividad se realizará en Biblioteca Viva Alameda a las 16.00hrs. en la cual con mi amiga Chepita, hablaremos de cómo escribimos, ilustramos y construímos el libro "El Niño Que Quería Ser Gato". Este conversatorio es perfecto para todos los que tengan ganas de armar un libro y va dirigido no sólo a quienes tengan afinidad a la ilustración si no también a quienes les gusta escribir o crear sus propias historias. La idea es que Chepita y yo les contaremos nuestra experiencia, pero también es perfecto para que ustedes pregunten todo lo que quieran respecto al proceso de escritura o ilustración en un libro :D Para inscribirse en esta charla pueden escribir en esta publicación de Facebook o llamar al 2 898 7868 o escribir al mail alameda@bibliotecaviva.cl

La segunda actividad será en Plop! Galería a las 19.00hrs. donde Chepita y yo firmaremos ejemplares del libro. Será también será la última vez que nos podremos ver, así que si quieren que firme o dedique otro producto mío a la venta (impresiones, diarios, calendarios..) ¡vayaaaan!

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a todo público. Mi visita a Chile jamás abría sido posible sin la ayuda y apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes ¡muchas gracias por otorgarme este premio y de esta increíble oportunidad!

Espero poderlos ver mis nerds, no puedo creer que ya no quede nada para que Ed y yo nos devolvamos a Berlin. Ha sido una visita mega linda, ¡ojalá poder volver pronto y hacer más actividades!



7 comments:

  1. Anonymous11/23/2014

    puxa oh, chiquillas vengan a valpo :(:(:(:(:(:(

    ReplyDelete
  2. Anonymous11/23/2014

    Si está auspiciado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, te recomiendo revisar ortografía y gramática :)

    ReplyDelete
  3. Anonymous11/24/2014

    Súper!. Saludos desde Venezuela!

    ReplyDelete
  4. no se por que no salio mi nombre espero que retornen bien a berlin pero vengan a dar una vuelta a valpo y ojala pueda responder algunas de mis consultas XD gracias

    ReplyDelete
  5. Fran,se puede conseguir el libro online? Soy de España y me encantaría tenerlo!!!

    ReplyDelete
  6. Fran,se puede conseguir el libro online? Soy de España y me encantaría tenerlo!!!

    ReplyDelete