ANUNCIO TIENDA ONLINE





Hola mis amados nerds!

Sólo un pequeño anuncio: como viajaré a Chile el próximo mes, mi tienda Etsy estará cerrada desde el 11 de octubre hasta el 30 de Noviembre.

Entonces, si quieren ser mega mega preparados, pueden empezar a hacer sus pedidos navideños YA. La última oportunidad para pedir algo (antes de que me vaya) es el 10 de Octubre.

Lo sé lo sé, yo también creo que hablar de Navidad en Septiembre es una locura, pero me imagino que lo mejor es decirles todo esto ahora ya que estaré todo Noviembre afuera (que es como la época más loca y donde muchos adelantan sus compras navideñas). Y además, como generalmente los pedidos a Latinoamérica toman alrededor de 4 semanas, algunos quizás prefieran pedir todo ahora que en Diciembre.

Noticia a favor de Chile: Llevaré productos-frannerd cuando viaje, yay! Pero no llevaré grandes cantidades, así que si realmente quieren un producto estén atentos a mis redes sociales (para avisos, indicaciones, precios, lugares, etc.).

Mi tienda volverá a su funcionamiento normal el 1ro de Diciembre. Mis gatos obesos, Ed y yo trabajaremos muy duro para producir y enviar todos sus regalitos chubis navideños, incluso si significa ir al correo todos los días.

Otra noticia relacionada con la tienda: Ayer subí nuevas impresiones de mis ilustraciones y mi calendario 2015 está casi saliendo del horno! No se preocupen porque también haré tarjetas navideñas :)






































Creo que eso es todo mis nerds. Si tienen cualquier pregunta relacionada con esto no duden en escribirme abajito o escribirme un tweet.

Espero que estén teniendo un hermoso día otoñal/primaveral :)



10 comments:

  1. Ya quiero ver el Calendario!!!!!
    Me encanta tu trabajo!!!

    ReplyDelete
  2. Lo quiero todoooooo, sobretodo tu diario de viaje.
    Estaré hiper atenta para saber en dónde estarás cuando vengas a Chile y poder gastar todo mi dinero :3

    ReplyDelete
  3. deseando poder comprar el calendario !! fran debes lanzarte con las agendas !! serian geniales jaja aunque se ve que estas ya muy atareada pero molaría mucho

    ReplyDelete
  4. Por casualidad harán alguna vez un compilado de tus tiras "viviendo solo"? me gusta mucho, me encantaría tener un librillo de ellas :Q___

    ReplyDelete
  5. Yo quiero tu diario de viaje porfa

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Fran vas a hacer envíos dentro de Chile cuando vengas? quiero tu diario de viaje, fuí a Stgo este mes, lo busqué en Plop Galeria y ya no tenían ni uno, imagino que fue voladera.
    Avísame

    ReplyDelete
  8. yo quierooo cosas!! avisa para encargar :)

    ReplyDelete
  9. frann
    Holaa, no tiene nada que ver en realidad con la tienda, pero.. vas a participar en el inktober de este año?, se trata de dibujar todos los días o cada semana un dibujo en tinta y publicarlo durante todo el mes de octubre, seria bonito ver tus ilustraciones c:
    aquí esta la pagina de información http://mrjakeparker.com/inktober
    bueno, esop, espero que ester super, saludos a Ed y dile que dibuje también que ahora que lo pienso nunca eh visto un dibujo suyo o: , yo voi a participar y dibujo como niña de kinder xDD
    cuidate c:

    ReplyDelete
  10. jaja que tiernos los gatos organizados!
    suerte con tu curso en Chile!
    y bacán la info del inktober que dio la compañera de arriba, me da ganas de participar a mi también! :)
    saludos porteños

    ReplyDelete