TOKYO



Hola mis nerds, los echaba de menos :)
Hace poco encontré el instagram de Tokyo Fashion y últimamente me ha servido mucho para inspirarme para personajes o vestuarios más extravagantes (e interesantes) de lo normal.

¿Conocían este instagram?
Que tengan un hermoso Martes <3 p="">

Para la ilustración usé una mezcla de tinta sepia y roja creada por mí (hice un video en que hablo de eso) y lápices Copic ciao colores Frost Blue, Pinkish White y Pale Pink.



4 comments:

  1. Me encanta tokyo fashion! y amo tus ilustraciones ♥ ♥ ♥
    Acabo de ver el nuevo sitio de ALMA para niños con Talma! hahahah, me gusta mucho la historia y los datos que aparecen a un costado, el año pasado te escribí para saber de que trataba eso para tenerlo como referencia en mi proyecto de título y me quede con ganas de ver el resultado :) genial que ya este online!

    ReplyDelete
  2. Anonymous5/28/2014

    Hola Fran, me gusta mucho tu blog y tus dibujos, pero lo que más me gusta son tus videos, tanto en español como en inglés (tienes buena pronunciación y se entiende todo).
    Espero pasar de nuevo más seguido para seguir enterandome de las aventuras de una compatriota en el extranjero.
    Saludos.

    ReplyDelete
  3. Anonymous5/28/2014

    Está muy lindo el dibujo y las combinaciones de ropa en Japón son de nunca acabar, esa cuenta es muy inspiradora :D

    Pero, un datito extra. Las yukatas y kimonos se cruzan colocando la parte izquierda encima, formando una especie de "Y". Los fantasmitas y muertos lo usan al revés XD

    Saludos :)

    ReplyDelete
  4. Se ven looks bien choris esos, ideal para hacer historias de ficción, porque yo no creo que me pusiera kimono. A lo más les copiaría los zapatos o el sombrero jaja. ;)

    ReplyDelete