LIBROS INCREÍBLES #3 ANYA'S GHOST



Si alguno de ustedes, mis nerds amados, tomó mi taller de ilustración, sabrán que nunca jamás dejé de mencionar este libro. Fue de hecho, uno de los pocos libros que pude traer conmigo cuando me vine a Alemania. Y es que amo a Vera Brosgol y amo sus ilustraciones y quiero que seamos mejores amiguis de la vida mundial.

Ojalá que puedan ver la reseña, me di el tiempo chubi de hacerles subtítulos para que todos puedan verlo :) ¿Qué les pareció el libro?





Algunos links que mencioné:

Más información acerca de Vera

Su portafolio y su twitter

Más información acerca de Anya's Ghost

Oh, aquí pueden comprar el libro! y este es el link para ver el "Detrás de las Cámaras"




ACERCA DE MI







www.frannerd.cl


ACERCA DE ED
que siempre siempre me ayuda editando los videos







11 comments:

  1. Me encanta que hagas este tipo de review! :)

    ReplyDelete
  2. Anonymous5/08/2014

    siiii con subtitulos los videos porfis!! la gente que entendemos a medias el ingles te lo agradece jaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Holi! Este video SI (al igual que todos los que he subido) tiene subtítulos! Los pongo a penas se sube! ;)

      Delete
  3. Vera es genial, recuerdo cuando saco el webcomic "Return to Sender" http://rts.lunistice.com/ (que seguro ya lo habras leido) y me dejo con ganas de ver mas de su trabajo porque no termino la historia y te deja con gusto a poco.
    Ah, bueno, creo que muchos de tus lectores tienen un ilustrator crush contigo (incluyendome yo, claro)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hahaha Gracias Javi! No conocía "Return to Sender" lo leeré YA :)

      Delete
  4. Priscila5/08/2014

    Me encantó la parte de ´´illustrator crush´´ y las ensoñaciones de ti con Vera y las croqueras!Gran trabajo Frann:) Un abrazo de oso desde Bs.as!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Abrazos desde aquí también Priscila!

      Delete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. no se me ven los subtitulos :( pucha oh!!!! jajajajajaj, recien me pude actualiza y no se me ven los subtitulos jajajajajajajaj saludos desde chile fran!!!! <3

    ReplyDelete
  8. This is possibly the cutest book review I've ever seen! I'm a big comic fan too so I share your enthusiasm ;-) Here's a book recommendation from me- Nelson, published by Blank Slate. It features the work of 54 different artists. Here' my review if you'd like to know more- http://cherryandcinnamon.com/2012/07/06/nelson-graphic-novel-review/

    p.s I'm here because of Sol Kesseler's blog hop! Nice to meet you!

    ReplyDelete