MAQUILLAJE







































"Si, hoy voy a ser súper femenina y me pondré maquillaje"
"quién es femenina ahora, ah?"

¿No les pasa esto? ¿o quizás soy la única cavernícola que aun no entiende mucho el maquillaje? Sí: sé usarlo, pero por alguna extraña razón me siento rara usándolo y al final del día, lo que partió siendo un lindo intento de cubrir mi rostro en productos, termina siendo un desastre.

En fin. Linda semana para todos :)


10 comments:

  1. A mí me sigue pasando todo el tiempo, por eso tengo estuches llenos de cuestiones, paletas de sombras, frascos de bases y polvos y brochas y llegado el momento me da lata usar tanta cuestión... Pero no dejo de usar lip balm y máscara ;)
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Anonymous4/07/2014

    ajaja sí, suele pasar!! en mi caso cuando me maquillo los ojos y me pongo labial! en mi caso no es buena combinación!! ajaj
    Saludos!
    Karla

    ReplyDelete
  3. Anonymous4/07/2014

    jajajaj
    no estás sola en eso! jajaj el máximo maquillaje que uso es brillo, y cuando me pinto los ojos no sé, me siento rara, como "pintarrajeada"... me queda mal... lo natural es lo mio!

    ReplyDelete
  4. a mi me pasa lo mismooo!! uso cero base, y cuando me echo me siento como momia jajajjaa. si en el dia a dia quiero pintarme un poco al final me hecho solo labial (mis favoritos son los natura y los tintes labiales de lush), y si la ocasion es demasiado elegante, los ojitos un poco y rimmel, pero casi nunca, en general le pido a alguien que me pinte pa no quedar como payaso jajajaja

    ReplyDelete
  5. Anonymous4/08/2014

    Ayyyy que emocionante no estar sola en el mundo en esto de ser una completa troglodita del maquillaje!! Siempre que intento maquillarme me sale una desastre (incluso si sólo es rimel y labial!) y termino lavándome la cara y poniendo algo de brillo, y voilá!

    ReplyDelete
  6. JAJAJAJAJAJA cada vez que uso algo más que delineador para los ojos me siento como un travesti :'( debe ser que soy más natural xD Saludos ♥

    ReplyDelete
  7. Anonymous4/08/2014

    ay madre, lo que hace la soledad. ve a la calle a buscar amigos!

    ReplyDelete
  8. Anonymous4/09/2014

    Seria genial que tomaras una fota asi ya la publicaras :)

    ReplyDelete
  9. Es bastante comun eso X3 no se maquillarse es como travestirse de mujer cuando ya lo eres #teoria

    ReplyDelete
  10. Yo solo maquillo mis ojos, y un buen tapa ojeras. No se nada de bases, rubores y cosas así. Solo una sombrita clara y una linea negra tipo cat eyes. Y si me da un poco de flojera, encrespo mis pestañas con una cuchara, mascara de pestañas, otra vez tapa ojeras, y listo c:

    ReplyDelete