UN CAFÉ CON FRANNERD




Hace muucho tiempo que tenía ganas de sentarme y conversar con ustedes :)




Links mencionados:

*Mi blog en español 
*Mi blog en inglés
*Mi primera libro-reseña


Ed (que siempre me ayuda con los videos)
Twitter: @profetaparanoia
Instagram: Profetaparanoia
Flickr: /Profetaparanoia
El blog de Ed




18 comments:

  1. jujuju lo vi anoche <3 amé tu inglés a lo sofía vergara!

    ReplyDelete
  2. Fran, tu video está genial y lindo c: si tienes tiempo, te recomiendo que busques "alpha luna", es de un escritor chileno y es algo tipo manga pero muy bueno <3 animo allá que hay mucha gente que te apoya :D

    ReplyDelete
  3. Priscila2/25/2014

    Hola Frann! Gracias por compartir tus aventuras! Toda la comunidad frannerdistica te apoya:D Vamos por mas idiomas! Además estas aprendiendo Alemán que es mas dificil que el Inglés! Solo tenés que soltarte y saldrá mejor de lo que imaginás!Todo el apoyo para vos! espero tus reseñas!UN abrazo desde Bs.As:)

    ReplyDelete
  4. Hola Fran! :) Antes que nada, me fascinan tus ilustraciones! Tu estilo es increible!

    En donde yo trabajo, tenemos una gatita que se llama Queso y siempre me recuerda a Cereal y Hamburguesa! n.n pero bueno, lo que quiero decir es: Una vez una amiga de Brasil, me dijo que nunca hay que tener miedo o verguenza al hablar otro idioma, pues no importa si nos equivocamos! porque los demás entenderan por no ser nuestro idioma natal. Solo debemos dejar salir las palabras y practicar mucho! y si nos corrigen pues que mejor, así ya sabremos para la próxima como se debe de decir :)

    Te envío un gran saludo desde México!!

    ReplyDelete
  5. hola :) yo no se como alguien puede decir algo malo de Chile, se ve que es super bonito, yo me muero de ganas por visitarlo!. Sobre los idiomas, lo único que puedo compartir es que al fin de cuentas un lenguaje es un medio de comunicación, y mientras el mensaje sea transmitido adecuadamente los errorcillos o los acentos que podamos tener salen sobrando. Creo que estar seguro de si mismo y ser uno mismo (por muy cliché que se oiga) son lo mas importante :) animo y las mejores vibras para ti! :)

    ReplyDelete
  6. Puedes usar subtítulos en los videos. Así te ahorras grabar y editar por dos. :)

    ReplyDelete
  7. jajajajaj...nunca había visto un vídeo tuyo! me reí demasiado! debes seguir haciéndolos!

    ReplyDelete
  8. Hola Fran, vengo leyendo tu blog hace un tiempo y de verdad soy medio "fan" tuyo (jajaja). He vivido en otros países (estadías largas y estadías cortas) y te digo que la cosa se pondrá mejor. Créeme las cosas mejorarán, aparte, ya se viene el verano por allá y eso siempre pone feliz a la gente. El sol y los árboles verdes... no sé, tienen un efecto de alegría (creo, yo soy lo contrario, me encanta el frío, pero eso es otro cuento).

    Mi punto es que: se pondrá mejor la cosa. :)

    Te envío mucho ánimo desde Viña del Mar. Una lectora/bloguera (recién empezando).
    Un abrazo. Viviana.

    ReplyDelete
  9. Linda¡¡¡ no aburres.

    ReplyDelete
  10. Anonymous2/26/2014

    Justo me había preparado un café (:

    5 meses para adaptarse a cualquier cosa igual es poco ... más si de vivir en Chilito e ir a Alemania debe ser un salto cuántico; pero; me imagino que no te darás cuenta cuando comiences a entender a todos los Ottos y Helgas que pasen cerca tuyo (; dejarás de ser una extranjera.
    Y con respecto a los videos, me parece genial que ahora los hagas en inglés.
    verguenza? y a quién no? pero dale que los esperamos!
    te vas a acostumbrar.

    saludos desde Valpito (:

    ReplyDelete
  11. Me encantó el videoo, cada cierto tiempo podrias hacer videos del mismo estilo, además yo creo que hablar en "chileno" con mucha gente aunqe sea virtualmente debe ayudar un poco a la nostalgia C: Saludos!

    ReplyDelete
  12. jajajaj amo tus preguntas retóricas, estos videos hacen mi día :)
    hay que enfrentarse al ridiculo! nos hace desestresarnos y estar más seguros de nosotros
    y OBVIO que todos tenemos voz de mascota jjjijiji :P

    ReplyDelete
  13. Soy nueva por estos lados y seguí tu blog en Bloglovin porque WOW dibujas super bien! Y pareces muy simpática xD... y bueno, gatos! Eso es un plus siempre.

    ReplyDelete
  14. Anonymous3/05/2014

    Hola es mi primera vez dando un comentario... pero hace tiempo que sigo el blog o tu canal de youtube pero debo decir que fue divertido escuchar tu platica y sobretodo darme cuenta que al estarlo viendo igual en mi país estaba tomando café y alguien dijo deberías dejarlo te pones muy acelerada .. fue demasiado chistoso

    ReplyDelete
  15. :) no te preocupes por lo de las manos, es bacán gesticular a través de ellas. Que las muevas me dice que eres alguien que también necesita expresarse corporalmente y no sólo verbalmente.
    Supongo que debe ser duro estar tan lejos por tanto tiempo, ánimo!

    ReplyDelete
  16. Anonymous5/03/2014

    Hola! Ich schreibe dir auf Deutsch, was hoffentlich ok ist? Ich könnte es auch auf spansich/chilensich machen, aber das dauert viiiel länger! Ich habe deinen Blog entdeckt (lustigerweise über essiebutton) und mich über die vielen verschiedenen Sprachen und Orte gewundert (London/Button, Deutsche Illustration, aber eine chilenische Webseit.cl) und nun bin ich endlich hier gelandet und mags! :) Deine Illustrationen und Videos sind toll anzusehen!

    Bueno, muchos saludos de Erlangen, Bavaria!
    sinnestau

    ReplyDelete
  17. Anonymous5/03/2014

    Ah bueno ahora continué el video arriba... voy a traducir mi comentario (perro más corto) entonces ;)
    Yo descubrí tu blog en el sitio del instagram de Essie Button. Me gustan mucho tus dibujos y videos! Mucha suerte con el alemán. Es de verdad dificíl perro posible !!!


    Bueno, muchos saludos de Erlangen, Bavaria!
    sinnestau

    ReplyDelete