LIBROS INCREÍBLES #1 JINCHALO




Yay! A pedido del público, mi primera reseña de uno de mis libros favoritos: Jinchalo.
¿Me recomiendan sus libros favoritos?




Pueden ver más del trabajo de Matthew en su página web, twitter o flickr.


Acerca de mi :)
Twitter: @frannerd
Blog: Sandianerd.blogspot.com
Facebook: /Frannerd
Instagram: Frannerd
Web: frannerd.cl

Música de video
Spazzkid - Getting to know you


12 comments:

  1. Me metí al sitio de Matthew, y morí con su foto con pingüino de la sección About jajaja

    ReplyDelete
  2. Fran! justo ayer descubri el trabajo de Matthew en tumblr! y me parece mucha casualidad que colocaras esto hoy! :)

    A mi me gusta mucho un illustrador que se llama Benjamin Lacombe! no se si sabes quien es. Su trabajo es increible. http://www.benjaminlacombe.com Tengo un libro de el llamado, Melodia en la ciudad, y es muy muy bonito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh! Si conocía el trabajo de Benjamin Lacombe, conocí sus ilustraciones en la universidad pero le había perdido el rastro! Gracias por recomendármelo :)

      Delete
  3. Hola Fran, hay una historieta de Ignacio Minaverry, se llama DORA es de la editorial común, es genial, me encanto la manera en que el autor armo las composiciones y me gustan los diseños de los personajes, la historia, etc... esta incompleta (son dos libros) y la verdad no se si ya hay un tercero...

    Por otro lado hay otro libro, es de Alejandra lunik, es el primer libro de esta ilustradora y se llama LOLA, es una compilación de historias de este personaje, muy bueno!

    Por último te recomiendo leer "el amor es un perro verde" de TUTE, es el hijo de Caloi.. talvez no te guste tanto el estilo de dibujo, pero su contenido no tiene desperdicios..

    :D Saludos

    ReplyDelete
  4. Que lindo libro! no conocía a ese ilustrador D: Mucho gusto Sr. Forsythe :) Uno de mis favoritos se llama Tim Biskup http://timbiskup.com/, tiene una serie de libros que se llaman The Jackson 500 que estan super bonitos, Saluditos! :)

    ReplyDelete
  5. Los caracteres coreanos que aparecen se llaman hangul :)
    ¡Que entrete! Debo admitir que mi nexo más cercano al mundo de la ilustración está en tus vídeos jajá el otro día estaba pensando en comprar alguno y me tenté con algunos de Ghibli

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  6. Hola Fran, simplemente decirte que estoy realizando un sorteo en mi blog, por si te interesa pasarte
    Un saludo!

    ReplyDelete
  7. Daniel Clowes, Blexbolex, un francés sequísimo, John Klassen, entre los que he descubierto últimamente.
    Beso

    ReplyDelete
  8. Anonymous2/04/2014

    American fuji de sara baker
    Bianca

    ReplyDelete
  9. Fraaan! ahora ultimo me lei un comic que se llama "Mouse Guard" , van recien en 3 tomos. Las ilustraciones son hermosas y la historia esta entrete <3 (: . Y otro comic que ame con todo mi corazaun fue "MAUS" es cuatico ( ambos de ratones ahahah :B )

    ReplyDelete
  10. ya que vives en Alemania, puedes investigar acerca de un ilustrador antiguo, de allí, que era muy genial, es como de fines del siglo XIX, se llamaba Wilhelm Busch, autor de personajes llamados "max und moritz", a lo mejor hay algún museo o algo de él que puedas visitar.
    Acá en la casa tenemos unos libros de él y son maravillosos.(aunque no entiendo nada de lo que dicen porque están en gótico y alemán antiguo , jajaj, pero aún así se entienden perfectamente con las puras ilustraciones.)

    saludos!
    por cierto, buen review,no conocía a ese autor y menos el libro, me encantó que estuviese contado el relato en puras imágenes.

    ReplyDelete
  11. Sabes que ami me gusta el codex seraphinianus, es increible, buscalo y me cuentas que te parecio. :)

    ReplyDelete