CACHETES DE HAMBURGUESA








































Cosas que amé en Enero :)



1. Freckles. Es mi café favorito aquí en Berlín y voy (ojalá) cada Domingo para dibujar, relajarme y tomar un chocolate caliente. Siento que es un buen ritual para finalizar una semana y comenzar otra.

2. Leuchtturm. Quizás ustedes son mucho más instruidos que yo en estos temas, pero fue aquí cuando conocí las croqueras Leuchtturm e inmediatamente se convirtieron en mis favoritas, especialmente la versión college edition. El papel es suave y grueso, la espina del lomo se abre completamente (lo cual es mega cómodo para mi) y la marca es más económica que Moleskine pero igualmente de buena calidad.

3. Oh Pilot G-TEC-C4 no puedo dejar de hablar y de pensar en ti y de tu genialidad. COPIC ciao, COPIC multi liner y COPIC multi liner punta pincel no se quedan atrás. 

4. Los cachetes de Hamburguesa. Últimamente están más suaves que nunca 

5. Mi gran y gorda almohada. Nerds, ustedes me entienden: en Chile nosotros tenemos el típico tamaño de cojín. Pero aquí en Alemania tienen un tamaño de cojín GIGANTE. Al principio lo encontraba mega inútil y lo odiaba, pero ahora lo amo. 

6. Mascarillas faciales. Confesión: nunca había usado una hasta que llegué aquí. Pero en nuestra farmacia amiga encontré unas mascarillas Peel-Off increíbles. Dos por 0,50€.

7. Berengenas!


9. Nieve, nunca me cansaré de ti.

10. Desde que vi el documental Bronies en Netflix, empecé a ver My Little Pony, Friendship is Magic y rayos! ES DEMASIADO BUENA.

11. Arroz basmati con salsa de soya. Sólo eso :)

12 comments:

  1. Me encanta tu blog, tus dibujines son maravillosos ; u ;
    ¡Un abrazo! espero que tengas un muy lindo febrero :)

    ReplyDelete
  2. Las croqueras Leuchtturm son lo mejor! Me regalaron una el año pasado, despues de que me senti decepcionada de no encontrar una moleskine. Resultó ser más barata y (segun yo xD) de mejor calidad. Me encanta el detalle de las paginas numeradas y los stickers para organizar el contenido <3

    Saludos Fran!

    ReplyDelete
  3. ay fran me encantan tus dibujitos, el otro día fui a una feria y me contre con una cosa de el observatorio alma y me lleve una tirita de comic tuya <3

    ReplyDelete
  4. Anonymous2/04/2014

    Pucha que se te echa de menos! Pero me encanta que estés haya, soy tan feliz por ti!!!!

    ReplyDelete
  5. Anonymous2/04/2014

    wuajajajja, mi autocorrector tanto escribir HAYA, ahora me corrige allá como haya!!!!

    ReplyDelete
  6. Eres la más mejor jajaja.
    Y si amaste cosas en enero, febrero no sabe cómo te espera.
    Saludos.

    ReplyDelete
  7. Fran eres una inspiración para mi. Te sigo y no me pierdo ni un vídeo tuyo. Contigo y tu amor por la ilustración me inspiraste y me devolviste las ganas de dibujar, costumbre que había perdido hace muchos años. Idola! jaja XD

    ReplyDelete
  8. BerenJenas mujer de hábla teutónica xD se nota que te está cambiando el chip c: Cariños~

    ReplyDelete
  9. Por fín puedo escribir, ya soy una mujer libre!! :D

    me alegro de que tengas tus pequeños tips de inspiración , sobre todo el del chocolate caliente, aquí en Chile aún no encuentro ningún dato de un chocolate realmente rico :( buuu y bueno sobre todo la nieve que debe ser demasiado bkn!!

    éxito y abrazitos!

    ReplyDelete
  10. Las puedes encontrar en papelaria!

    ReplyDelete
  11. Pilot G-TEC-C4 <3!!!

    ReplyDelete