YAY ESTOY DE VUELTA




Yay! Por fin estoy de vuelta! Después de 20 días sin internet (déjenme decirles, los peores -y más productivos- 20 días de mi vida) por fin puedo sentarme en mi escritorio y actualizar mi blog como siempre. Esto es el paraíso :)

En fin. Estos últimos días han sido muy intensos para mí; he dibujado y escrito MUCHO (sí, leyeron bien, escrito). Tengo un gran proyecto personal por delante y estoy mega emocionada por eso.

Oh! Este lunes, fui a la reunión mensual de la tienda de cómic Renate, y no me pude resistir a comprar 'Earth Unplugged' de Jennifer Daniel. No puedo entender la mayoría de las palabras (porque, ustedes saben, mi alemán aun es una mierdi) pero las ilustraciones y los colores son INCREÍBLES. Si tienen la oportunidad, por favor vean la historia y las ilustraciones. ¿Hago una reseña en video?

Eso es por ahora mis nerds. Es genial estar aquí de vuelta.

Que tengan un lindo miércoles! 

15 comments:

  1. Bienvenida a la internec denuevo Fran! :D
    Espero te este yendo de lujo alla en Alemania con tu familia

    Besitos a los bebés Hambuerguesa y cerealita <3

    ReplyDelete
  2. Desde que veo tus vídeos, ahora resulta que leo tus post y los leo como con tu acentillo, jejeje… Parece que te escuche contar lo que escribes. De hecho cuando subes algún vídeo espero a que mi pareja esté disponible para verlos con él, porque a parte de ser instructivos, nos reímos mucho con las cosillas que nos mostráis… :) Así que por supuesto, por nuestra parte, dos votos para el Sí del vídeo! Queremos ver esas ilustraciones súper coloridas!

    ReplyDelete
  3. Que bacan fran que estes de vuelta! Leer va hacer muy bueno para mejorar y ampliar tu vocabulario alemán,no te desanimes! Saludos :)

    ReplyDelete
  4. Que bacan fran que estes de vuelta! Leer va hacer muy bueno para mejorar y ampliar tu vocabulario alemán,no te desanimes! Saludos :)

    ReplyDelete
  5. Que bacan fran que estes de vuelta! Leer va hacer muy bueno para mejorar y ampliar tu vocabulario alemán,no te desanimes! Saludos :)

    ReplyDelete
  6. Reseña, reseña, reseña ♫ Me gustaría ver, algún día como ilustras... Me parece que vi una sóla vez un video... pero sería inspirador :)
    En fin, te mando un beso y un abrazo bien grande! Con un poco del calor que hace acá, en Argentina, que es insoportable...

    Saludos :3

    ReplyDelete
  7. Anonymous1/08/2014

    El dibujo de en medio se parece a la Monse! :o

    ReplyDelete
  8. Anonymous1/09/2014

    Queremos más videitos entretenidos =)
    Saluditos fran

    ReplyDelete
  9. Fran me encantan tus ilustraciones! Simplemente me encanta tu estilo, me encantaría ver una reseña del cómic, siempre me río mucho con tus vídeos c:
    Un abrazo y saludos a tus gatos potones <3

    ReplyDelete
  10. ¡si vídeo vídeo!, Fran para navidad me regalaron tu libro :'D "El niño que quería ser gato" fue muy emocionante saludos y espero ver pronto el nuevo material :3

    ReplyDelete
  11. Hola Fran! te sigo hace un tiempito, y sieeempre espero que subas videos. Me río un montón :D que bacán que estás de vuelta

    ReplyDelete
  12. Anonymous1/10/2014

    Fran, una pregunta nada que ver, pero, ¿a qué colegio fuiste?):

    ReplyDelete
  13. Anonymous1/12/2014

    si fraaaaan, has una reseña en un video por favor, me gustan tus videos, como los editas y lo que hacen :c

    ReplyDelete
  14. Anonymous1/15/2014

    Fran acabo de ver un vídeo en el canal de una youtuber (?) - ¿Se dice así? hahahaha de México y al entrar al canal he visto que su imagen tiene mucho de tu estilo, demasiado, diría yo y me gustaría saber si la hiciste tú.
    He aquí el canal para no quedar de mentirosa y/o exagerada: http://www.youtube.com/user/lady16makeup?feature=watch
    Me encantaría saber ya que es "un área no explorada" de tu trabajo. ¿A qué otras áreas haz extendido tu trabajo como ilustradora?
    Un abrazo gigante, eres increíble :3

    ReplyDelete