MEGA GENIAL


































Hola mis nerds; hoy me pasó algo genial: Hoy aparecí en el blog de Estée y creo que eso merece una historia.

Como ustedes bien saben, venirme a Berlín ha sido MEGA difícil; estoy en un país extraño con papeleo diferente (para qué comenzar a hablar del seguro médico), otros hábitos, otros horarios y otras costumbres. Pero quizás lo más difícil ha sido estar lejos de mis amigos y mi familia.
























Así que de alguna forma, toda la linda comunidad de Youtube que sigo, especialmente los videos de Estée, han hecho que me sienta menos sola (en una forma extraña porque, no nos conocemos) en estos últimos meses. Es quizás, la magia detrás del internet, que la gente se siente más cercana y menos sola, aunque no se conozcan.

En fin; mi política siempre ha sido "Si alguien hace algo bien, dile" no importa quién (ilustradores, músicos, bloggers, escritores, familiares, amigos..), así que no me tomó mucho tiempo hacerme un café y escribirle a Estée diciéndole lo genial que es ella y lo bien que lo está haciendo. Vengo siguiendo sus videos desde hace dos años y siempre he amado su personalidad y su honestidad (quién no?).

Así que le escribí y a ella se le ocurrió la idea de mostrar mi trabajo en su blog, y me quedé en shock! Nunca pensé que ella me ofrecería algo tan boni, así que acepté feliz.

Eso, estoy feliz. Gracias a todos los que me han dado lindos comentarios por esto :)

Feliz Jueves a todos!

12 comments:

  1. Anonymous1/16/2014

    ooooh fran eres seca, realmente eres una gran ilustradora ojala se abran muchas puertas allá en las europas

    ReplyDelete
  2. Fran mira todos los comentarios de su blog! Adulación extranjera everywhere! Que bacan, felicitaciones :)

    ReplyDelete
  3. Felicidades Fran; quedó hermoso tu trabajo y qué bello que gente que admiras lo destaque. Creo que much@s chilen@s te envidiamos, en este momento ¡morimos de calor!

    Muchos saludos y éxito en lo que venga :)

    ReplyDelete
  4. woow fran te felicito. si mira los comentarios de tu trabajo en su blog son franlovers

    ReplyDelete
  5. Felicidades fran! Me alegro que estes feliz y te sientas menos sola. A mi se me produce el mismo sentimiento con tu blogg y canal de youtube así que entiendo perfectamente esa grata felicidad que sientes. Ojala te sigas llenando de esas sorpresas :D

    ReplyDelete
  6. genial!!! felicitaciones fran!!

    ReplyDelete
  7. que bacáaaaaan! :) son muy lindos todos los comentarios que publicaron en el post!

    ReplyDelete
  8. Elizabeth1/17/2014

    Felicitaciones Fran!!

    Admiro tu trabajo :)

    ReplyDelete
  9. http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2012/097/b/d/pusheen_cartoons__33_by_peritag-d4vdojk.jpg

    ReplyDelete
  10. CUATICO! Cual es la probabilidad de llegar a este blog desde el de estée ! Cuando leí que eras chilena me emocione caleta xd ! Me sentí como orgullosa de ti (brp jajjaj) ! Suerte en tu aventura, que bueno encontrar blogs de chilenas bonitos para leer e inspirarse :) <3 !

    ReplyDelete
  11. Entonces te lo digo: Fran sos genial! Amo tus ilustraciones y siempre que quiero inspirarme abro tu blog y de mi lapiz comienzan a surgir las mejores cosas! No dejes de dibujar nunca porque muchos adoramos tu arte! Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete