MANDAR COSAS POR CORREO




























Aviso: ¡Acabo de actualizar mi tienda Etsy! Ahora pueden comprar este adorable set de 4 autoadhesivos de Chicas con Gatitos :D

29 comments:

  1. Anonymous1/27/2014

    Una pregunta.... yo soy argentina y si quisiera comprar alguna cosilla en esa tienda... puedo pagar con moneda argentina?? Gracias!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con cuenta PayPal puedes pagar con cualquier moneda en cualquier parte!
      Es un sistema seguro para pagar productos online, averigua si puedes crear una cuenta :)

      Delete
  2. ohh!! podrías hacer Calendarios!!! mi hermana aún alucina con la del año pasado. Y también pueden ser tarjetas de cumpleaños :)...

    ReplyDelete
  3. Siiiiiiii Fran ¡¡¡ un calendario ¡¡¡¡¡ te compre el del año pasado y aun tengo diciembre pegado en mi refri :D, que hermoso berlín nevado, cariños¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oye y vale si lo hago desde la mitad del año?

      Delete
    2. xq no? todo es posible ;)

      Delete
    3. siiiiiiiiiiiiii fran calendarios porfi! igual es solo un mes de atraso así que ni se nota :)

      Delete
  4. Siiiiiiii Fran ¡¡¡ un calendario ¡¡¡¡¡ te compre el del año pasado y aun tengo diciembre pegado en mi refri :D, que hermoso berlín nevado, cariños¡

    ReplyDelete
  5. Creo que nunca había comentado por acá, pero leo tu blog hace meses!
    Me encantaron los stickers, voy a revisar la tarjeta a ver si puedo comprar unos.
    Y lo del calendario que leí en unos comentarios más arriba es buena idea, aunque ya estemos a finales de enero igual me compraría uno.

    Saludos :)

    ReplyDelete
  6. Anonymous1/27/2014

    un calendario o imanes =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. imanes!!! me encanto esta idea!!!

      Delete
  7. Anonymous1/27/2014

    tambien puedes hacer puntos de libro

    ReplyDelete
  8. Hola Hola Hola! Lo de los calendarios es buena idea! Puedes hacer 12 meses seguido igual aunque estemos a enero (ej de marzo 2014 a marzo 2015), con las fechas exactas o hacer un calendario de 12 meses pero que uno rellene el día y/o también uno pueda seleccionar cuál "ilustración" quiere para cada mes, lo que te da más flexibilidad con los tiempos.

    ReplyDelete
  9. Fran!!! adorooooooooooooooooooooooooooo esos stickers! Ya voy pidiendo! A mi tmb me encanta enviar cartas! yo soy de Argentina y hace poco hice un "intercambio cultural" con una chica de Mexico! Yo le envie un libro que ella queria de aca con regalitos de mis dibujos como postales y el almanaque (https://www.facebook.com/marianamarrana) y ella me envio de alla unos libros de unos ilustradores que me gustan mucho!!!
    Me gustaria enviarte algo de regalo! mis gatunis dibujados!! Un poco de amor Argentino para Berlin! Que opinas??? ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Obvio que puedes mandarme algo!
      Mándame un mail y te doy mi dirección hola@frannerd.cl :)

      Delete
  10. Fran tambien podrías hacer posters! con alguna frase felina o algo por el estilo jajajajajaja, saludines!

    ReplyDelete
  11. Sí! Posters o algo así decorativo!! (Como para colgar)

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Alguna vez has ido a comprar cuadernos de dibujo y lo que te ofrecían nunca era lo que querías? El gramaje del papel era escaso, el tamaño era demasiado pequeño o demasiado grande, las cubiertas no eran bonitas... Al final terminas comprando algo que, si bien te sirve, no te gusta del todo. Algo por lo que no me importaría pagar? Si lugar a dudas unas croqueras con las cubiertas ilustradas. Sería genial!

    ReplyDelete
  14. Fran, haces envío a Estados Unidos?

    ReplyDelete
  15. Qué buena!!! Me encanta que tengas tu tienda en Etsy!!!!! Te acabo de encargar unos stickers, así como para ayudar a la causa! Y anímate con más cositas! Un abrazo profeeeee!!!!

    ReplyDelete
  16. podrias hacer perritos:c ? los gatos te quedan tiernis, me gustaria ver perros echos por ti:o

    ReplyDelete
  17. podrias hacer perritos:c ? los gatos te quedan tiernis, me gustaria ver perros echos por ti:o

    ReplyDelete
  18. Anonymous1/29/2014

    Empanadas!

    ReplyDelete
  19. Hola Fran!! te conocía como ilustradora hace años ya y eres sequísima! Pero ahora empecé a seguir tu blog y canal de youtube y me encanta todo! Son muy simpáticos con Edo y sus videos son LO entretenidos y buena ondaaaaa...así que eso, te felicito por todo y por tu tienda también! Otra cosa que encuentro bacán que podrías vender ademas de todas las buenas ideas que te han dado (calendarios, posters y croqueras): MUGS! es decir, tazones! con tus ilustraciones!! demasiado lindo o noooo?? Y por último tema aparte y nada que ver con lo anterior pero bueno solo por compartir...soy diseñadora gráfica de la portales y me encanta dibujar, tengo mis monos y todo eso y ser ilustradora es un sueño frustrado, pero con tus videos me he vuelto a inspirar y creo que trataré de seguir ese camino de forma autodidacta, por lo menos con minipegas freelance o algo de ese estilo porque es lo mejor y me hace feliz...así que gracias también por eso.... mucho éxito en Berlín, son los mejores! y Hamburguesa y Cereal también!!

    ReplyDelete
  20. Anonymous1/31/2014

    Yo te compraría así right now, ahora, now! UN CALENDARIO, pero así con niñas y gatos, gatos everywhere! También podrías hacer marcadores de libros, libretas, cuadernos, y un laaaargo etcétera (me gusta escribir esa palabra completa), de todo lo que sea "stationary" :)
    Saludos! <3

    ReplyDelete
  21. Me encantan tus dibujos, podrias hacer aparte de todo lo que nombraron antes totes son lindos y se usa mucho.
    Saludos a cereal y hamburguesa.
    Pd. Tengo un gatito de dos meses que es un mini hamburguesa siempre veo tus fotos de hamburguesa y digo aaaw asi sera en el futuro :)

    ReplyDelete
  22. Una consultita: las cosas sólo están en ETSY? Porque quisiera los adhesivos y con envío desde Alemania salen demasiado caros, o sea, más de 5 lucas y si los venden en Chile a lo mejor salen más baratos...

    ReplyDelete