HAMBURGUESA PIRATA



Locos nuestros últimos días en Köln: dejar a Hamburguesa y Cereal con amigos y partir en tren a Berlín para encontrar un hogar permanente.

La razón de por qué no pude subir este video antes, es porque aquí mostré el proceso detrás del Especial de la revista Qué Pasa para el Ranking de Universidades y como el especial recién salió esta semana, no sentí correcto mostrar las ilustraciones antes que la revista saliera a la venta. Si alguien ve el especial por favor mándenme fotos! :D




Cosas mencionadas:

*OhLalá Vegan French Food

*Ponte Verde

*Detrás de las cámaras de mi libro 'El Niño Que Quería Ser Gato'

Dónde pueden comprar mi libro :)


---
Ed
Twitter: @profetaparanoia
Instagram: Profetaparanoia
Flickr: /Profetaparanoia

Fran
Twitter: @frannerd
Blog: Sandianerd.blogspot.com
Facebook: /Frannerd
Instagram: Frannerd
Web: frannerd.cl

La música del video de hoy es por la talentosa Daniela Andrade. Ha sido un gran tesoro encontrar sus covers y canciones, ha hecho mis mañanas y tardes alegres, y su nuevo EP Navideño es perfecto para hornear galletitas y estar con los seres queridos en estas fechas.

Por favor visiten su página y compren su música que es maravillosa.

Daniela Andrade - Santa Baby Cover



12 comments:

  1. OE, puse que la iba a comprar antes que me la pidieras en el video, SOY UN GENIO DE PEDIDOS-ANTES-PEDIDOS. <3

    ReplyDelete
  2. Que linda la ilustración de psicología... me sentí realmente interpretada... era mi escritorio de estudiante ;)

    ReplyDelete
  3. No estoy segura si dijiste que la revista era "qué pasa" o fue parte de mi imaginación dime el nombre y cual es el título si no es mucha la molestia,por fi que muero por comprarla!!, saludos sigue tan bacan como siempre!

    ReplyDelete
  4. sería genial si lograran sacar el libro fuera de chile, me gustaría comprarlo para regalármelo a mí (jo jó) pero soy de Venezuela, que buen vídeo, tu trabajo es genial.

    ReplyDelete
  5. Anonymous12/17/2013

    Hermosas ilustraciones Fran te admiro mucho :)

    ReplyDelete
  6. Fran, y un vídeo de tus gatos potones?

    ReplyDelete
  7. Anonymous12/19/2013

    Fran soy la Maida Santelices, hace mil que no me metia a tu blog, me alegro mucho de tu vida en Alemania. Te mando un beso enorme!!!

    ReplyDelete
  8. Anonymous12/19/2013

    Siii... que haya libro en Argentina tb!!
    Cariños, Nahir

    ReplyDelete
  9. Le pedireeeeeeeee al viejito el niño que queria ser gato <3!
    oyee estudio arqutiectura y el compas es como del siglo pasado como que ya casi no se usa jajaja(asique no creo que nos sentieremos ofendidos que quedara fuera ajajaj), usamos reglitas, y cartoneros nose.Me me quede con ganas de ver como habia quedado esa ilustracion :B

    saluuuuuuuuuuuudos y feliz navidad anticipada para ti, el edo, hamburgesa y cereal <3(:

    ReplyDelete