HALLOWEEN Y PIPI LONGSTOCKING




Hace varias semanas atrás encontré estos clips de cosas que vivimos con Ed en Colonia para fines de Octubre. Y en vez de que se queden perdidos en el olvido se me ocurrió editarlo y compartirlo con ustedes.

El video estaba listo hace varios días, pero he tenido días muy cansadores llenos de mil cosas que hacer (de ahí a que incluso escribí "tembloroza" en vez de "temblorosa" en el mismo video!) pero por fin todo se está calmando un poco =__=

Mañana les haré dibujitos explicando más o menos qué a sucedido, pero por hoy pueden ver cómo lo pasamos en Halloween :)




3 comments:

  1. Anonymous12/04/2013

    Ohh! Harold y Maude, una de mis pelis favoritas. Saludos a Hamburguesa y Cereal, gatos potones hermosos. Saludos Fran desde Colombia. :D

    ReplyDelete
  2. jaja el zombi afro!
    que raras esas piernas frescas de gelatina ¿o algo por el estilo?wuacala parecen de verdad...jaja
    aufwiedersehen!

    ReplyDelete
  3. recorrer chilito con cámara en mano no debe ser tan fácil como allá. if you know what i mean. no es por discriminar, pero los lanzas se hacen presentes, jaja. me agradó el video. no tenía un exacto propósito (más allá del de mostrar aquel tiempo de octubre), y eso me gustó caleta. bueno eso. saludous.

    ReplyDelete