FINDUS EL GATO TÍMIDO






































6 comments:

  1. y Cereal? yo quiero saber de Cereal *-* y en los videos deberían haber más tomas de los gatines, son hermosos! jajaja me encantó tu escritorio Fran, está la tzorra! yo opino que hablen con los señores ikea pa' que se traigan una tienda a Chile porque necesitamos de sus muebles.
    Saludos, besitos y abrazos desde (un caluroso) Chillán c:

    ReplyDelete
  2. Yo quiero saber si Cereal es tan esponjosito como se ve en tus dibujos jaja. Oye Fran, no sé s me lo salté por ahí en tus historias, pero por si no lo dijiste, podrías contar cómo se han adaptado los gatos? Tanto al cambio de país, viaje en avión, vivir en casa nueva con gente desconocido y ahora cambiarse a otro departamento? Ojalá puedas contar un poco de eso, yo estoy teniendo problemas para adaptar a un gatito nuevo que recibí, quizá podría sacar ideas de tu experiencia.
    Un beso grande (:

    ReplyDelete
  3. Anonymous12/28/2013

    Hola Fran, hermoso post, como todos los que subes en realidad. Quiero decirte que me encantan tus post y tus videos... conocí tu trabajo por una publicación de unos cuentos que hizo el gobierno y luego tuve el placer de conocerte en persona....muy bkn!! espero que tengas unas felices fiestas junto a Ed' y que sean muy felices ambos!!! saludos desde Chile lindo( pcon mega caloooooooors D: )

    ReplyDelete
  4. Anonymous12/29/2013

    que bacán!!! fotos de findus!!!

    ReplyDelete
  5. El agua de Jengibre me la recomendó el doctor para mis migrañas así que es un super tip para algún video que vayas a hacer, saludos Fran que tengas un excelente fin de año y que el año que entra este lleno de bendiciones para ti y para Ed y a ver si se me hace hacer un lindo collab contigo *U*

    ReplyDelete
  6. Anonymous12/30/2013

    Yo pido, como regalo de año nuevo o algo asi, un video de los gatos!! Y también quiero saber más de Cereal. Es que Hamburguesa siempre se roba todas las miradas y lo dibujan siempre, y sale en los videos y la pobre Cereal, nada que sale. Video de los gatos potones de Fran! Saludos! :D

    ReplyDelete