UN LUGAR


























Día 29: Un lugar al que quiero ir

Nunca fui muy fanática de Harry Potter. Es decir, leí el primer libro y vi todas las películas, las disfruté muchísimo! Pero nunca me disfracé, ni aprendí a jugar quidditch, ni esperé ansiosa los libros, ni me aprendí los encantos de magia y esa larga lista de etcéteras.

Pero una cosa que si amé fue Hogwarts. El hermoso castillo-internado-colegio de magia, con techos cambiantes, grandes comedores, oscuras y altas salas de clases, increíbles dormitorios, los uniformes, la enorme biblioteca, los jardines... uf. Podría estar todo el día. Y creo que eso es lo que más disfruté de la película: el encanto del lugar, sus pasillos y las historias, ¡incluso sus fantasmas!

Y ustedes, si pudieran ir a cualquier lugar, ¿A dónde irían? :)

9 comments:

  1. Anonymous11/05/2013

    A Hobbinton y a la Torre Tokyo <3

    ReplyDelete
  2. Anonymous11/05/2013

    A la mierda :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous11/06/2013

      en serio? vaya, que gustos más peculiares

      Delete
  3. Yo fui al colegio que inspiró el libro, también al café donde J.K. Rowling escribió el libro y a la platform 3/4 en Londres. Todo lo anterior queda en Edimburgo, ojalá puedas ir ! Edimburgo es una ciudad hermosa <3

    Yo ya he ido casi a todos mis lados soñados <3 así que deseo que todo el resto conozca sus lados favoritos :D

    ReplyDelete
  4. A la isla Kem :D !

    ReplyDelete
  5. Anonymous11/06/2013

    hipsterlandia, donde vives tu

    ReplyDelete
  6. Yo soy MEGAA fanática de Harry Potter e__e !! Me encantaría ir a Hogwarts <3 no puedo esperar para poder ir un día al parque temático.

    Ya que estás en Europa podrías ir al castillo dónde en algún momento se filmaron escenas :)

    ReplyDelete
  7. Anonymous11/08/2013

    Yo también siempre quise ir a Hogwarts!(Siempre he querido ir a muchos lugares en realidad :P) Y me pasaba lo mismo, me entretuve con los libros y algunas peliculas, también habían cosas que no me gustaban, pero el castillo me fascinaba, siempre me imaginé recorriendo los pasillos y sobre todo siempre quise beber cerveza de manteca :P No recuerdo bien la descripción original, pero me la imaginaba como una bebida muy refrescante, como jugo de naranja y muy sabrosa, llenadora como la leche y más liviana que el agua :P

    Bueno, el lugar platónico al que siempre quise ir desde muy chica es el Digimundo :P, fue mi serie favorita de chica, me encantaba la idea de tener mi compañero digimon e ir de aventuras.


    ReplyDelete