MAL DÍA, COMIDA Y WILDWOOD




La semana pasada tuve un día terrible. En verdad, fue como una de esas malas rachas de varios días horribles que nunca se van. Así que para animarme, se me ocurrió grabar un video de las cosas lindas (o deliciosas) que me están sucediendo aquí: como la rica comida que estoy probando o la llegada del libro Wildwood a mis manos.






Algunos links mencionados:
Nuestro primer viaje a Köln 
Post en mi blog que habla acerca de Wildwood 

---
Ed (que nuevamente hizo de este video algo entretenido)
Twitter: @profetaparanoia
Instagram: Profetaparanoia
Flickr: /Profetaparanoia

Fran (holi)
Twitter: @frannerd
Blog: Sandianerd.blogspot.com
Facebook: /Frannerd
Instagram: Frannerd
Web: frannerd.cl

Música: Spazzkid - Forgiveness

12 comments:

  1. Fran! sería bacán que hicieras videitos de libros! si nonconces este dato, te va a gustar, es una página que se llama bookdepository.com, la gracia de ese sitio es que hay millones de libros y no te cobran el shipping y es worldwide, se demoran un poco en llegar pero es bacán!

    muchos saludos prrr

    ReplyDelete
  2. Anonymous11/06/2013

    Me da una paja hacerme un perfil para postear...así que seré forever anónima.

    con respecto a tu nueva adquisición...me quedé con las ganas de ojear el libro. Ojalá hagas una reseña y nos los muestres.
    saludos!

    ReplyDelete
  3. Anonymous11/06/2013

    Genial tu video :3 y Cereal ^w^ Sí..deberias hacer video-reseñas de libros seria muy lindo .ñ.ñ podrias publicar de que trata ese porfa?..Saluditos o/ :3

    ReplyDelete
  4. Hola fran!, nunca comento pero te sigo hace rato. Siii comenta libros, me gustaria mucho.
    Y lo de comentar comida vegana, la verdad no tiene nada de aburrido, asi eres tú y además es tu blog! :P
    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Fran eres super simpatica y me caes bkn pero porfa super en wena...
    comprate un tarjeta mas grande, si estuvieras en chile te la hubiera regalado pero el chascarro de la memoria te pasa siempre. Mi respuesta a tu encuesta, si... siempre es bueno compartir descubrimientos (literarios entre otros).

    p.d: dibujay la raja!
    saludos

    .

    ReplyDelete
    Replies
    1. hahahaha, la tarjeta de memoria es grande! Pero la tenía llena de otros clips y videos que había grabado con Ed en la ciudad. Mega pava, para la otra descargo todo antes de grabar :)

      Delete
  6. Hola Fran, siempre te leo pero nunca escribo comentarios. Hoy lo hago porque trajiste un lindo recuerdo de mi estadía en las europas, con ese yoghurt maravilloso!!! No se si has encontrado la versión de los Alpro natural. Yo lo comía al desayuno con frutillas, kiwi y una variedad de muesli, y el resultado era glorioso! Es una lástima que acá en Chile no exista. La versión de yoghurt de soya chilena no le llega ni a los talones. Y si, concuerdo contigo, el té rooibos-vainilla es el cielo. Muchos saludos, y sigue con los videos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ay gracias Paloma!
      Yo ya me hice adicta a Alpro <3
      Ojalá que llegue luego a Chile!

      :)

      Delete
  7. Anonymous11/08/2013

    Hola Fran, pucha sé tan bien cómo te sientes. Yo llegué hace dos años a Alemania a hacer también un postgrado y...no ha sido fácil. En fin, podría hablarte horas sobre el proceso de adaptación, el schock cultural y el eterno complejo Ausländer. En fin...viel Glük und Erfolg.
    Lo que te quería preguntar es cómo lo harán con los estudios y las clases de Eduardo si se mudan a Berlín???? Yo vivo en el sur de Alemania y el tamaño diminuto de mi ciudad me lleva a la locura, pero mi Doktorvater está aquí y lamenablemente no me puedo mover, o si lo hago tendría que viajar regularmente y pese a servicios tan buenos como Meinfernbus, sería agotador, así que estoy básicamente atrapada en una ciudad con un promedio de edad de 105 años.

    ReplyDelete
  8. Hola, Fraaaan<3. El otro día me bajé del metro -había sido un día horrible la verdad- y miro y veo una ilustración tuya. La verdad la reconocí de inmediato, porque sigo tus ilustraciones y a ti desde hace harto -oh, que psicópata suena- y fue bonito, sonreí harto <3 porque tus dibujitos en sí son muy cálidos. Eso, me inspiras a hartas cosas bonitas, y a crearcrearcrear. Abrazos c:

    ReplyDelete
  9. Anonymous11/13/2013

    sí a los videos de libros!

    ReplyDelete
  10. Anonymous11/18/2013

    Hola Fran
    Que bueno que descubriste ese rico te con vainilla. Aqui en Inglaterra le dicen Red Bush, y es una super buena opcion para tomar en la noche cuando quieres algo descaffeinado. El otro dia hasta encontre un Roobois chai marca Dragonfly...con canela y todo...es el supermercado arabico.
    Mucho cariño y que el invierno no se les haga muy largo
    Pamela

    ReplyDelete