FURISODESHON


























Día 28: Lo que yo quiera*

Ayer llegué de Berlín. Me fui el viernes a las 7AM y volví ayer a las 7PM. Es un viaje suicida porque son 10 11 horas de ida y 10 horas de vuelta sólo para estar un día allá. ¿La suicida razón? Con Ed, como saben, tenemos planes de mudarnos a Berlín, y eso significa que uno de nosotros deba sacrificarse y tomar estos viajes (que se vienen muchos) los fines de semana para ir a ver departamentos y entregar documentos. Esta, niños y niñas lindas, fue la razón de por qué no pude actualizar mucho mi blog! No tuve ni tiempo ni internet :(

Así que hoy Lunes, al volver a mi rutina laboral, necesita MUCHA energía. Café, café y la bella Kyary Pamyu Pamyu. La conocí por su extraño y psicodélico video que dejó a todos hablando mucho rato, pero luego de buscar más sobre ella y encontré alegres canciones que me ponen de buen humor (y me hacen bailar ridículamente sola en mi living). Por eso hoy, el día en que puedo dibujar "lo que yo quiera" decidí dibujarla; amo lo elaborado de sus videos, los trajes, las coreografías y todo el trabajo que hay en ellos.

¿Mi canción favorita? Furisodeshon, pero la ilustración la hice en base a su canción Candy Candy.
¿No la encuentran la chica más perfecta y adorable en la historia? Quiero ser así como ella *3*

¿La conocían? ¡Espero que les guste!



*El reto originalmente establece que hoy yo tengo que dibujar "algo que quiera", pero como ya he dibujado algo que necesito y algo que quiera, me parecía redundante hacer otro reto similar. Así que cambié algunas palabras y lo transformé en dibujar "lo que yo quiera" :)

10 comments:

  1. <3 a mi también me gusta mucho Kyary Pamyu Pamyu

    ReplyDelete
  2. Fran! Me acordé tanto de ti el fin de semana!
    Ordenando libros y revistas viejas encontré el álbum de Sailor Moon que SALO sacó hace uuuuuuuuuuuuuuuuh! Mucho tiempo! jajajajaja.
    Y fue tan nerd el momento jajajaja.

    Saludos, Fran y mucho ánimo con los viajes y éxito en la búsqueda de hogar :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta la Kyary! <3 tiene un disco con algunas de las canciones de Ghibli, aunque son todos instrumentales son adorables...en verdad sus canciones hacen que cualquier día mejore, aunque a veces me siento estúpidamente infantil escuchándolas (sobretodo cuando voy en el colectivo y pienso en que los otros pasajeros pueden escucharlas jajaja). Pero filo, una de las razones por las que me gusta es por una pequeña entrevista en la que habla acerca de su forma de vestir y de que la gente debiera vestirse con cosas que le hagan sentir feliz. Eso aplica también a la música, no?

    Saluditos :D

    ReplyDelete
  4. aaw Frannerd! hace poco me empezó a gustar mucho Kyary! y coincidentemente jaja mi favorita es Furisodeshon, es tan alegre, me encanta. Espero que todo salga bien con lo del nuevo hogar, te deseo lo mejor! :). Muchos saludos a Ed, a Hamburguesa y a Cereal <3. Te mando las mejores vibras y energías para que todo les resulte bien

    ReplyDelete
  5. No la conocía pero me recordó a Aya Matsurra en su mejor epoca de Hello Project! era mi idol favorita <3

    ReplyDelete
  6. Ayer en la noche encontré tres gatitos en mi entretecho, me acordé inmediatamente de ti y de tu amor por los gatos. Aunque yo soy alérgica a morir a los mininos, mi amor por los animales me obliga a cuidarlos hasta encontrar otro hogar temporal.

    y eso xD! , exitoo en la búsqueda de departamento!!! :D

    ReplyDelete
  7. Wow! Me encantó y sorprendió verte dibujando a Kyary, me encanta ella y tu estilo así que es una fabulosa combinación!
    Saludos :)

    ReplyDelete
  8. Si te gusto, puede que te guste otro grupo japones que se llama Perfume. Es un trio electropop que tiene un trabajo visual muy bueno y las canciones son hermosas :)

    ReplyDelete
  9. Kyary Pamyu Pamyu. los temas son muy pegotes las melodias t alegran... ahora vaya a saber uno que dice la letra :S y la estenografia ufff hay mucha inspiracion

    ReplyDelete
  10. Kyary es un sueño, la amo! Y tu dibujo es súper bonito, Candy Candy fue de las primeras canciones que escuché, pero creo que ahora mi favorita es ピンポンがなんない :) (Por cierto, deberías ver su nuevo video! Yo creo que te va a gustar mucho jiji)

    ReplyDelete