PUNTO DE GIRO


























Día 11: Punto de giro en mi vida

"Me gané el máster en escritura de guión!"
Creo que ese fue el punto de giro más importante (y coincide ser el más reciente también) que he tenido en mi vida. Fue como a mediados de Julio; ya habíamos llegado de nuestra luna de miel y unos días atrás Ed había tenido una entrevista por Skype con el comité director de la universidad.

Recuerdo que nos quedamos en silencio varias horas, sólo hablábamos en monosílabos. Quizás porque no sabíamos qué decir y porque sabíamos lo que significaba: dejar a nuestros amigos, a nuestra familia y a toda una vida increíble ya armada y funcional. Pero era nuestro sueño y por fin estaba comenzando.

4 comments:

  1. Es algo único y genial, qué gusto que tus sueños de pronto comenzaron a materializarse y, estos te llevaran a lugares que sólo estaban en nubes escapando por la mente de un infante en el cuerpo de un adulto que sólo estaba entusiasmado por iniciar la aventura.

    ReplyDelete
  2. Tu te ganaste la beca? o hablas de Eduardo? :O Felicidades!

    ReplyDelete
  3. Fran!!! Hoy me enteré de una noticia muy linda :) Como de una forma anexa tiene relación contigo, me acorde de ti y bueno, como estoy siguiendo tu desafió aprovecho y te la paso a contar. Mi Prima se ganó una beca para ir a estudiar alemán por un mes a la universidad de Köln!

    ReplyDelete
  4. Pero Colonia es muy fome... ojala hubiese sido Berlin

    ReplyDelete