PAREJA


























Día 24: Una pareja

Estuve a punto de dibujar a la dupla Barbara Canepa y Alessandro Barbucci (porque son secos y mi amor incondicional hacia ellos no tiene límites), pero hace un par de meses me topé con el trabajo de Colin Meloy y Carson Ellis y creo que valía la pena destacarlo. Esto, damas y caballeros, es un matrimonio de secos; él escribe y ella dibuja. En sus manos tienen la colección Wild Wood Chronicles, una preciosa seguidilla de libros bellamente editados e ilustrados (que ya pedí por Amazon, así que haré un video-reseña pronto) y son integrantes de su propia banda The Decemberists.



Creo que no hay nada más lindo que parejas creativas que crean/generan cosas juntas y trabajan en equipo. Me sentí muy identificada con ellos, y admiro mucho su trabajo, porque con Ed hace mucho tiempo que tenemos ganas de hacer más cosas juntos.

Revisen el trabajo de este dúo, espero que los inspire tanto como a mí :)



6 comments:

  1. Anonymous10/29/2013

    Que liindo Frann. Al final qué pasó con el libro de ustedes?
    Un abrazo desde Valparaíso.

    ReplyDelete
  2. Que genial es Wildwood, aunque debo decir que primero me atrajo sus ilustraciones y lo compre por eso... luego al leerlo me diverti muchisimo con la historia! tengo pendientes leer los dos libros que siguen

    ReplyDelete
  3. awww me encanta Carson Ellis! muchos saludos Fran!

    ReplyDelete
  4. Que bonito Fran! Espero que la vida en Colonia cada vez los haga florecer más. Yo creo que sí deberías hacer reseñas de libros...sería algo ideal para tu canal.
    Saludos desde la Capital Chilena <3

    p.d: 1.Con que programa editas tus videos, que fonts ultilizas?
    2. Dale besos a tus gatitos de mi parte. Yo tengo una señorina llamada Guillermina..es muy parecida a tu bella Cereal c:

    ReplyDelete
  5. Una pareja que me gusta mucho son Supakitch and Koralie ¿los conoces? :)

    ReplyDelete