MEJORES AMIGOS


























Día 5: Mejores Amigos

Los últimos días en Chile fueron horribles; llenos de trámites, cosas que embalar, cosas que vender, cosas que regalar, despedirse de amigos y de la familia. Y estas personas hicieron todo para ayudarnos. Sin ellos no sé que hubiese sido de mí y de Ed. Trajeron alegría a mi departamento, nos dieron apoyo y ánimo, y me hicieron sonreír hasta en los momentos más difíciles. Separarme de ellos ha sido una de las cosas más difíciles que me ha pasado y los echo tanto de menos que duele. Pero cuando hablo con ellos o sé de sus vidas, aunque sea por whatsapp, me alegra inmensamente.

No sé que sería de mi vida sin ellos :)

Pd. Faltan más personas en esta página!

6 comments:

  1. Fran! unas palabras parecidas le dije a mi amigo hace unos dìas: No sè que serìa mi vida sin tì", y la verdad es que aunque uno quiera parecer fuerte, eso no se consigue sino se tienen pilares fundamentales en la vida que te permitan seguir aunque uno camine sola por las calles cada dìa; ellos siempre estarán contigo y en tus pensamientos, asi que ànimo Fran y espero estés en contacto permanente con ellos, un abrazote a la distancia :)

    ReplyDelete
  2. DIOS MÍO. PIPEPIPS TE QUEDÓ IGUAL <3
    Fran, creo que nosotros probablemente nunca te dejemos de extrañar. Y nada, te ayudamos porque para eso estamos los amigos, en las buenas, malas, amorfas y mudanzas internacionales.
    Como siempre te loveo y sigue dibujando tus aventurillas, porque siempre las leo.

    Teo y Suflito mandan sus garrita <3

    ReplyDelete
  3. Fran, si bien fue super "extreme" para todos, esos últimos días todos queríamos aprovecharlos al máximo con ustedes, y verlos tranquilos y felices por tremendo cambio, nos hacía muy feliz.

    Como dice la Monse, nunca te dejaremos de echar de menos, y contamos los días para ir a verlos!

    We love youuuu <3

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. FRANNNNN! Eres la mejor, nunca los dejaremos de extrañar. siempre nos harán falta en nuestro diario vivir pero los pensamos mucho y a pesar de lo lejos que están, siguen estando muy presentes <3

    ReplyDelete