ED

























Día 27: Alguien que ame

Ed. Me casé con mi mejor amigo. Y estar de nuevo solos (sin amigos, sin conocidos, en un nuevo país) es como volver al principio, a los primeros meses juntos, como cuando éramos sólo nosotros dos. Es la persona a la que más admiro. Soporta mi mal humor y me anima cuando estoy triste (como hoy, que fue un día terrible). Me motiva a ser mejor persona, a creer en mi misma y a ser positiva.

Este viaje ha significado muchas cosas para nosotros porque puso a prueba qué tanto podemos dejar atrás por alcanzar nuestros sueños. Y viéndolo desde aquí, sabiendo lo difícil que es y entendiendo porqué hay tanta gente que no lo hace, es maravilloso tener a un compañero que te siga.

Eres genial Ed. No hay nada más lindo que empezar el día contigo y esperar con ansias a que llegues de la universidad para que nos riamos a carcajadas y soñemos juntos.

13 comments:

  1. Que lindo Fran <3

    Ojalá los días mejoren anímicamente :D éxito en Berlín

    :D

    ReplyDelete
  2. Fran que linda :) Se nota que quieres mucho a Ed!
    Tira pa' arriba, el otro día un amigo me dijo: "Cuando el día empieza mal...pésimo y exasperante...Sólo puede mejorar Así que...Mejora día culiao." Así que las cosas sólo pueden mejorar! Te mando todas mis buenas vibras <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Christiane
      Esa es la mejor frase del mundo, felicitaciones a tu amigo por decirla!
      Si! Después de el mal día me fui sola a un café y me tomé un gran tazón de café. Llevé mi libro y croquera y estuve dos horas solita, escuchando buena música y "desespirituándome" del mal rato.

      Gracias por tus palabras :)

      Delete
  3. Ay! que lindo ^^
    Es lo mejor tener al mejor amigo del mundo mundial como pareja! Vivir aventuras y dar forma a los sueños.
    Que tengan unos días maravillosos en Berlín :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias NeverClue!
      Voy saliendo ahora >__< son las 6AM, espero dormir todo el viaje.
      Me esperan 10 horas en bus! Así que llevaré mucho material para entretenerme :)

      Delete
  4. Solo quiero decirte Fran, que soy tu fan super duper mega galactica :)
    Entiendo mucho lo que es la distancia con la gente que queremos, sé to que es extrañar demasiado yo también vivi fuera de Chile un buen tiempo y en un momento en el que estaba en plena adolescencia osea tenía toda mi vida armándose acá en Chile cuando me fui. Por eso volví después de 3 años y no me arrepiento. Soy estudiante de Diseño Gráfico y Multimedia, amo escribir, leer y dibujar, me encanta tu línea y tus palabras, siento que me identifico :3

    Por eso, toda la fuerza del mundo mundial para ti, los sueños se cumplen cuando uno quiere <3 y estos esfuerzos tienen su paga :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Camila Bella
      Gracias por alegrarme así. Siempre lo digo pero es cierto, yo nunca pienso que esto que hago le va a gustar a tanta gente, y me alegra tanto que así sea! Yo sé que las cosas mejorarán, así que trato de mantenerme positiva y de no "achacarme" tanto por todo esto.

      Un abrazo gigante y gato potón

      Delete
  5. Aaaaaaanimo Fran!!!! Vamos que se puede!

    ReplyDelete
  6. Liiiindos!!!! Me encanta ver que se amen tanto,
    Estoy muy feliz por ti Fran y espero de corazón que las cosas comiencen a ser mas fáciles para ustedes y que disfrutes a concho esta experiencia.
    A pesar de que no nos vemos hace mucho te considero una persona muy especial y te tengo mucho cariño, así que arriba el animo por que la gente que te quiere te manda la mejor de las vibras para que seas feliz.
    Un besote enorme a ti y a Ed.

    ReplyDelete
  7. Hola,

    Mi palabra solidaria o quizás un consejo es:paciencia.
    Me encuentro en una situación muy similar a la tuya, llevo 6 meses fuera de Chile y recién hoy puedo decir que de los 7 días de la semana sólo 2 apestan.
    Es difícil y cuesta, pero cada día mejora. Sabes por qué, porque duele menos extrañar.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  8. Hola Fran!! Casi lloro con tu publicación jaja. Es difícil vivir sola en un país extraño, cuando la gente tiene una forma diferente de relacionarse y aveces pueden ser un poco indiferentes. Me alegro mucho de que Ed sea tu compañero de viaje, creo que no he visto jamás una pareja tan especial como ustedes dos (awww) ánimo con las aventuras Europeaaas!!!! :) Saludos a Cereal y Hamburguesa!

    ReplyDelete
  9. sniiiiiif!!! Ed y tu son la pareja más bakán que conozco <3

    ReplyDelete