COMIDA FAVORITA



























Día 3: comida favorita.
Uf, esta fue difícil chicos. Y es porque bueno, AMO comer. Pero no sé si es por el clima otoñal de aquí o qué, pero últimamente me ha gustado mucho tomar sopitas, acompañadas de un crujiente y suavecito pan. Son económicas, contundentes, se encuentran en la mayoría de los restaurantes, son fáciles de hacer en casa y siento que transforman cualquier lugar inhóspito y frío, en un lugar hogareño y cálido.

¿Mi favorita? Crema de lentejas con un pedacito de pan integral.

Para más fotos de mis aventuras o mis gatos, no olviden seguirme en instagram :)

6 comments:

  1. La cremita de lentejas es lo mejor de la vida <3

    ReplyDelete
  2. Anonymous10/04/2013

    A mi me gustan todas las cremas n.n

    ReplyDelete
  3. Que ricoooo, amo las cremitas, sobre todo cuando uno se da un break, se pone un chalcito en las piernas, y la tomas mirando la ventana, obviamente con un gatito al lado durmiendo o pidiéndote crema jaja

    :D

    ReplyDelete
  4. Esparragos y Lentejas son lo mejor .... aunque de vez en cuando me gusta la Choclo :)

    ReplyDelete
  5. Crema de zapallo!! lo mejor de la vida <3

    ReplyDelete
  6. Qué ricas las cremas y qué hermoso es el otoño >_< ♥

    ReplyDelete