BEBIDA MISTERIOSA



Ayer Ed y yo subimos este video de nuestra llegada a Köln. Ahora que encontramos el cable para descargar los videos de la cámara (razón de por qué nos demoramos tanto en subir este) tendré la posibilidad de subir videos más regularmente :D





Ed (el súper editor, que nuevamente hizo de este video algo entretenido)
Twitter
Instagram
Flickr

Fran (su fiel servidora)
Twitter
Facebook
Instagram
Web

Música: Spazzkid - Loving Free :)


*No olviden suscribirse a mi canal*

8 comments:

  1. ajjaajajaja el mejor café! <3 éxito en todo chicos

    ReplyDelete
  2. Anonymous10/09/2013

    Fran, en mi humilde opinión, no deberían comprar papas en un lugar que vende carne como McDonalds. Es decir, no están comiendo carne, pero están apoyando un lugar que sí la vende. No sé, no tiene sentido para mí. Era sólo eso. :D
    Mucha suerte en todo!

    Antonia.

    ReplyDelete
  3. Hola Antonia!

    La verdad es que con Ed nunca vamos a lugares de comida rápida por lo mismo! Pero era muy temprano en la mañana y desafortunadamente en el aeropuerto fue lo único que encontramos abierto a esa hora. En el avión no pudimos comer mucho y estábamos algo desesperados.

    :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous10/09/2013

      Fran! Por ese lado si los entiendo y bastante. Esperar largo tiempo en aeropuertos ha sido de las peores cosas que me ha tocado pasar! Un abrazo grande a tus gatos potones. Creo que los amo, son divinos!

      :D Antonia.

      Delete
  4. Fran!! me rei ene con tus gatos (es que el look de cansados mas parecía de carreteados ajajja)!! y te entiendo perfectamente eso de la adaptación. con mi gata Kuki (la gatita blanca que les envié una foto en face a jamón de pavo :P) tuve que hacer algo similar.
    Agradecería ene que contaras la experiencia en si de trasladar tus gatos a otro pais. Yo estuve evaluando eso para postular a una beca y me dio un poco de susto ver las opciones para trasladar a mi gata conmigo.

    Cariños!!
    Karinna

    ReplyDelete
  5. jajajaj sigan haciendo mas videos!!! Me encanta!

    ReplyDelete
  6. Que felicidad saber de ustedes y que estan bien!!
    Fran un abrazo enorme desde Chilito!
    y Sin flaquear arriba el animo!!

    Y recuerdo a tu sailor moon que te cuidara ( te la llevaste cierto?)

    chubifan nata

    ReplyDelete