ALGO QUE NECESITE

























Día 23: Algo que necesite


No les voy a mentir chicos; necesito muchas cosas. Pero no me malentiendan, nunca fui de esas chicas que necesitan muchas cosas. Cuando estaba en Chile y se acercaba alguna festividad regalada (Navidad, Cumpleaños..) nunca fui de pedir mucho. Tenía todo lo que pudiese tener, y si no era así ahorraba y ya.

Pero ahora necesito mucho. Necesito ánimos, necesito ropa (sí, muy superficial mi comentario, pero sólo pude traerme 4 poleras, dos chalecos, dos chaquetas, 2 jeans y fin), necesito un escritorio, necesito paciencia y la lista sigue y sigue. Por eso hacer este post me ayudó a ordenar mis prioridades y saber enfocar mis energías en eso.

Necesito un hogar. Ed y yo necesitamos un lugar nuestro. Un nidito, por así decirlo. Así que hace varias semanas ha surgido una búsqueda intensa por encontrar un departamento en pequeño en Berlín. Yo sé, yo sé, estamos en Colonia ahora, pero la idea es tener Berlín como centro de operaciones.

En fin. Manden todas sus energías cósmicas de amor, gatos y polvos de hadas para que los planetas se alineen y podamos encontrar un hogar pequeño y feliz. Yo de verdad creo que cuando uno piensa algo bonito de una persona cosas lindas suceden.

¿Y ustedes qué necesitan chicos?

23 comments:

  1. todo las energías cósmicas y mas por allá

    ReplyDelete
  2. Fran todo va a salir bien y el destino pondrá en tu camino y en el momento justo un lugar que será el espacio de ustedes... paciencia y un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Stephanie! Pondré todo de mi parte para que eso ocurra! :)

      Delete
  3. Fran todo va a salir bien y el destino pondrá en tu camino y en el momento justo un lugar que será el espacio de ustedes... paciencia y un abrazo

    ReplyDelete
  4. Anonymous10/27/2013

    Suerte Fran!!! algo aparecerá pronto!!! mucho ánimo y arcoiris y serpentinas y cosas bonitas! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. :D gracias bella! Para ti también!

      Delete
  5. Fran!! Sè que lograras ordenar tus prioridades y necesidades, porque eres una mujer positiva, que no se ve disminuida por las adversidades, y esta etapa es un reflejo de ellos :), siempre, siempre hay que pensar positivo y sobre todo un viejo consejo del cosmos: cuando desees algo visualìzalo en tu mente cada vez que puedas, es parte de la ley de atracciòn ;) veràs como como los polvos estelares se alinean en tu deseo, muchos cariños!!

    ReplyDelete
  6. Hola Fran
    Leo tu blog hace mucho, me encantan tus dibujos.
    Te envió mis vibras positivas gatunas místicas jaja sobre todo ¡¡Animo!! :)

    ReplyDelete
  7. Fran! Espero que encuentres todas las cosas que necesites, mucho ánimo y cerros de cariño.
    No sé como son las rebajas en Alemania pero al menos en España la ropa está tirada de precio desde el 7 de enero en toooodas las tiendas y en algunas desde mediado de diciembre :)
    Además he escuchado de algunos amigos que vivieron en Alemania que en cada cambio de estación la gente saca todo aquello que ya no quiere y lo deja en la calle para que la gente que lo necesite lo tome y lo use. Una amiga que vivió en Jena decoró y amobló completamente su hogar gracias a esta maravillosa costumbre.
    Si leo algún dato de dpto en Berlín te aviso ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias NeverClue!
      Aquí al menos en Colonia la ropa es cara. Incluso en H&M (que es considerada como la tienda que regala la ropa) aun está fuera de mi presupuesto. Si bien en Chile los precios eran considerables, aquí está todo el precio al doble!
      Así que esperaré ahorrar y llegar a Berlín que tienen un Primark para comprarme un par de poleritas >___< (Primark es una tienda de ropa mega barata y bakán, pero sólo hay en Berlin).

      Ahora último he visto muchos muebles en la calle! Pero la mayoría están desarmados o viejitos. Créeme que cuando llegue a Berlín estaré atenta a los regalos que me ofrezcan las calles, gracias por tu ayuda!

      Delete
  8. Hola Fran, te escribo desde Ilustrando Dudas. Ya hablamos cuando yo andaba por Argentina con intenciones de acercarme a Chile, aunque al final no pude. Si tu intención es vivir en Berlín, te recomiendo que busques la oficina de Art Artconnect Berlin y preguntes por mi amiga Júlia. Conocerás a un montón de creativos y te podrá contar muchas cosas sobre la ciudad y cómo empezar a moverte para trabajar por allí. Pero lo más importante es que conocerás a mucha gente súper simpática. Si le dices que te mando yo, y que nos conocemos por Ilustrando Dudas te acogerá con todo el cariño del mundo. Un abrazo y muchísima suerte en vuestra aventura europea.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh! Muchas graciaas! Ten por seguro que lo haré!! No sé por dónde partir y todo dato-amigo es de gran ayuda :)

      Delete
  9. Hola Fran! te escribí hace un tiempo.. yo vivo en Berlin y justo tengo una pareja de amigos que se va de viaje y arrienda su depa acá por ese tiempo, desde fines de noviembre a mediados de enero. Por si les interesa, mándame un mail lo antes posible para avisarles (clarita.fiebig@gmail.com) y te contacto con ellos. Si sé de algo más te avisaré, y con gusto les puedo ayudar a ubicarse por acá.
    un abrazo y ánimooooo con el alemán y la búsqueda de casa, no es siempre fácil pero se puede!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Clorii! Muchas graciaaaaas!

      Delete
    2. Mándame un mail y te cuento los detalles, o FB ;)

      Delete
  10. Fran preciosa, voy a rezar por ti, mira ya se están moviendo las cosas!!!!. Y tu post ha provocado datos!!!!,

    ReplyDelete
  11. Fran, ordenar las prioridades está muy bien, ánimo & buenas vibras para que todo resulte. Pd: me gusta tu Blog. :)

    ReplyDelete
  12. Hola Fran!! te doy un consejo que mi mamá siempre me repite: antes de dormir, cuando estés en el baño frente al espejo, mírate a los ojos e imagina tu deseo hecho realidad, por ej. tu dpto con tu escritorio, tus adornitos, tus cosas, cuantos mas detalles mejor! :) A mi me ayudo siempre en visualizar mis deseos y acercarme a ellos! Suerte con tu nuevo nidito Fran!!

    ReplyDelete
  13. ¡¡¡Muchas energías cósmicas desde Argentinaaaa, Fran!! Siempre leo tu blog y me encantan tus dibujos y historias. Espero que salga todo bien. =)

    ReplyDelete
  14. Fran, las cosas bonitas y apreciadas de la vida llegan cuando más las deseas :) pasé por algo parecido, pero aquí en Valparaíso. Yo soy de Arica y buscar un hogar "desde cero" cuesta al principio, pero a medida que pasa el tiempo valoras cada uno de los procesos por el que pasamos al enfocar todo tu esfuerzo & esperanza; ahí es cuando de verdad sientes el apoyo real de tu familia, amigos y personas que te quieres (además que siempre desearan lo mejor para ti)
    alegría y todo ya mejorará!

    ReplyDelete
  15. Anonymous11/28/2013

    Hola Fran yo vivo en Múnich, te dejé mensaje en face Fran Meneses, bueno se lo que es buscar depa por estos lados, más en esta ciudad! toda la fuerza y mucha paciencia!!! Berlín es la mejor ciudad para artistas, asi que te va a cambiar el mundo cuando encuentres tu depa. Por estos días de mucho frío disfruta de un rico Glühwein! Un abrazote!!

    ReplyDelete