ALGO QUE EXTRAÑO


























Día 22: Algo que extraño

La once: con amigos o con la familia. La idea de tomar once, reunirse, partir el pan recién horneado, conversar. Juntarse después de un día cansador con tus seres queridos y terminar el día bien. Quedarse horas hablando, compartir la bolsita de té entre dos, limpiar las miguitas de pan de la mesa, que cada uno traiga algo de su casa y entre varios se arma. Hornear pan para mis amigos, hornear galletas para mis amigos. Hablar de nada, llorar de la risa, irse a la casa con la guatita llena y feliz.

10 comments:

  1. La once es como un "tea time" ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymous10/25/2013

      supongo, yo quedé con la duda de la "guatita"

      Delete
    2. jajaj, la once sí es como un tea time, es costumbre en todas las familias de chile juntarse en la tarde-noche de todos los días a "tomar once"
      y la guatita es como la barriga o panza en otros países :)

      Delete
  2. Anonymous10/25/2013

    Gracias a tus recetas las onces son mas felices, no hay nada llevar algo para la once hecha con tus propias manos, mis amigos se volvieron adictos a las galletas de avena.

    ReplyDelete
  3. Me encanta eso! Comer, risas, cariños y amor, la mejor combinación, lejos!

    PD: Tienes un "Señor Lápiz"!!!! Qué es? Un prendedor?

    ReplyDelete
    Replies
    1. un prendedor que me regaló mi amiga Monse :)

      Delete
    2. Aaaaawwwww!! Está la zorra!

      Delete
  4. Anonymous10/26/2013

    linda fran!, hoy hice el quequito de plátano y quedó fantástico, gracias por compartir tus recetas, mucha suerte en esta nueva etapa c:
    saludos

    ReplyDelete
  5. Nosotros también extrañamos esas onces contigo! Cada vez que nos sentamos en la mesa y comemos marraquetas me hacen pensar en tí. Cómo le haremos cuando vayamos de visita? Te llevo marraqueta en una ziploc?

    ReplyDelete