ALGO NARANJO



























Día 20: Algo naranjo

Hoy el día estaba tan lindo que me puso de muy buen humor. Las calles en Colonia están naranjas y amarillas, aquí el otoño es maravilloso. Así que, cuando leí el reto de hoy ("algo naranjo") tenía que hacer algo otoñal.

Recuerdo que hace unas semanas atrás subí una foto de un montón de calabazas que encontré en el supermercado y me emocioné TANTO. Es que niños, no entienden; esta es la primera vez en mi vida en que Octubre es otoño para mí. En Chile, Octubre es sinónimo de primavera y alergias, no hojitas amarillas. Así que me emociono con estas pequeñeces lindas.

¿Tienen alguna pequeñez linda que los haga feliz?

14 comments:

  1. Me emociono cuando publicas en el blog, es la mezcla perfecta tú, tus dibujos y Alemania <3

    ReplyDelete
  2. No sé por qué pero leer tus entradas también me hacen un poquitin feliz

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Mury! Amo publicar en mi blog pero nunca pienso que hago feliz a alguien, gracias por tu comentario! Me hace feliz, que te haga feliz, cual Inception de la felicidad :)

      Delete
  3. si , tus videos jiji <3

    ReplyDelete
  4. pequeñez de tamaño, pero importante a la vez; adoro ver pajaritos en las mañanas, que canten. Eso me basta. ;) Buen Día querida!

    ReplyDelete
  5. Anonymous10/23/2013

    Que lindo debe estar el paisaje en Colonia!! me encanta el otoño!
    muchos cariños!
    karla

    ReplyDelete
  6. Fran, que linda imagen! me imagino tu cara de emoción :), yo con un mensaje de buenos días, un dulce, caminar con una buena canción , etc algún detallito con eso basta, sobre todo porque sino fuera por eso viviríamos ensimismados en esta vida de ciudad tan rápida, cariños por montones!!

    ReplyDelete
  7. Un poquito feliz: cuando Suflito busca que Axel le haga cariño. <3

    Te extraño, nerda. :*

    ReplyDelete
  8. Anonymous10/23/2013

    Hoy día encontré calabazas en el Jumbo, en realidad no me gusto mucho porqué soy parte de la masa que no le gusta que se celebre halloween mientras se pierden otras costumbres (No digo que haya que eliminarlo, solo talvez chilenisarlo :P), pero algo que si me gustó mucho es que un artista por ahí tomo un plumón y le dibujo una calabera muy tenebrosa y realmente genial a una de las calabazas, tan bacán que pensé en comprarla. Eso :P

    Muchos Saludos! Y que disfrutes el Otoño :D
    PD: Si vuelves a Chile te recomiendo que visites el sur en otoño, especialmente Conguillio, ya que el Raulí hace que los paisajes sean realmente hermoso, solo si es que te gusta :P

    ReplyDelete
  9. Oh por Dios! Este año tendrás dos inviernos!

    ReplyDelete
  10. Anoche mi ericito de tierra enfermo caminó, lleva 2 semanas enfermito y sin movilidad, me puse muy feliz :D

    ReplyDelete
  11. Anonymous10/24/2013

    Me hace feliz todas las mañanas cuando mis perros me vienen a saludar cuando voy a tomar desayuno ^^ y yo mamonamente les digo "buenos días como amanecieron?" a eso sumarle que lo digo con el tono de voz mas ridículo y nerd del mundo jajaja

    ReplyDelete
  12. A mi me hace feliz cuando la pequeña Nekochan se recuesta en mi guata y se duerme mientras ronronea :3.

    o cuando se acuesta entre mi novio y yo <3

    ReplyDelete